Academias de baile en Murcia Murcia > España


Academias de baile en  Murcia Descubre en las academias de baile en Murcia las clases de danza del vientre donde los movimientos de cadera y sugerentes coreografías te harán descubrir el exotismo y las distintas técnicas de esta danza árabe tan extendida.
En la academia de baile en Murcia se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
En las academias de baile en Murcia con los mejores profesores y con unas espléndidas y acondicionadas instalaciones, siempre en incesante mejora, se han formado bailarines de prácticamente todas los estilos.
Las escuelas de danza en Murcia reúnen las características necesarias para satisfacer las necesidades de una investigación oficial para aquellas personas que lo deseen junto a un cálido entorno de aprendizaje y trabajo.
Las diferentes actividades que se realizan en las escuelas de danza en Murcia dejan tener una visión extensa de las activas de movimiento en la danza, dejando que el alumno cree su recorrido y pueda tanto disfrutar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
En la academia de baile en Murcia es posible conseguir títulos en las diferentes modalidades dejando al pupilo, una vez finalizado el curso, tener una formacion completa, asi como poder acceder a dar clases de esa disciplina.



Categorias en Murcia (colegio)




Academias de baile en Murcia por ciudad


Lorca.png Lorca
Es una población de España. Su escudo representa toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 7 km. El 28% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Murcia.png Murcia
Las comunicaciones dentro de Murcia no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 86% de la población es la salud.

Yecla.png Yecla
Contiene gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 10km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cartagena.png Cartagena
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cartagena esta dentro del 65% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Mazarrón.png Mazarrón
Tiene 35221 de vecinos. En Mazarrón, el 82% son mujeres y la tasa de paro ronda el 31% de los habitantes.

San Javier.png San Javier
La restauración supone el 7% de todos los trabajos generados en San Javier. De este porcentaje, el 87% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Molina de Segura.png Molina de Segura
El 61% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Molina de Segura estan desempleados.

Alcantarilla.png Alcantarilla
Lo ciudadanos de Alcantarilla recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 1% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torre-Pacheco.png Torre-Pacheco
Es una localización de España. Su bandera identifica toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 28 km. El 50% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Águilas.png Águilas
Las comunicaciones dentro de Águilas no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

Cieza.png Cieza
Tiene muchos servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 5km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Murcia

Listado Academias de baile en Murcia


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
En este centro educativo (Murcia) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan leer.

51%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio


  • 1 Academia de baile en Murcia
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens