Escuela de adultos en Lorca

www.schoolsok.es

La meta de la escuela adultos en Lorca en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.

Escuela de adultos en  Lorca

El centro de escuela de adultos en Lorca te ofrece la ocasión de formarte, a través de una amplia oferta educativa y un gran abanico de posibilidades, en diferentes ramas de la educación de adultos.

La escuela de mayores en Lorca responde a una creciente demanda social generada por el incremento de la esperanza de vida así como por la tendencia, poco a poco más extendida en este extenso colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.

Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Lorca también ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si está resuelto a conseguir ese grado, todavía tras casarse, como escuela de mayores en Lorca esta ahora a su disposición.

La escuela adultos en Lorca garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre y en todo momento en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.


Aqui te mostramos algunos

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si conoces este centro educativo no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

1 colegio encontrados