Escuela de adultos en Navarra Navarra > España


Escuela de adultos en  Navarra La escuela de mayores en Navarra se crea con el propósito de dar una oportunidad a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.
¿Está pensando en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o eres demasiado viejo? Si es así puedo asegurar que la escuela de adultos en Navarra es una cosa que debe considerar.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Navarra van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se proponen en la vida cotidiana, así como para entender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores necesarios para cada nivel.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Navarra se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, por medio de la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si usted está resuelto a lograr ese grado, todavía tras casarse, como escuela de mayores en Navarra esta ahora a su predisposición.
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Navarra también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.



Colegio clasificados por categorias (Navarra)




Escuela de adultos en Navarra por ciudad


Burlata.png Burlata
La agricultura supone el 35% de todos los trabajos generados en Burlata. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ermitagaña.png Ermitagaña
Aporta cantidad de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 34km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Pamplona.png Pamplona
Es una ciudad de España. Su escudo identifica toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 40 km. El 34% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tudela.png Tudela
Lo ciudadanos de Tudela recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 87% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Barañáin.png Barañáin
Es una de las ciudades más importantes de su país. Barañáin esta dentro del 3% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Primer Ensanche.png Primer Ensanche
El 6% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Primer Ensanche estan desempleados.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Tiene 22538 de habitantes. En Segundo Ensanche, el 3% son mujeres y la tasa de paro ronda el 2% de los habitantes.

Iturrama.png Iturrama
El abundante tráfico de los vehículos de Iturrama hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
La agricultura supone el 35% de todos los trabajos generados en Burlada / Burlata. De este porcentaje, el 62% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Navarra

Listado Escuela de adultos en Navarra


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
La comunicaciones entre este colegio y su ciudad (Madrid) son aceptables.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 1 Escuela de adultos cerca de Navarra
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens