Escuela de adultos en Navarra

www.schoolsok.es

Los cursos iniciales de la escuela adultos en Navarra van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de este modo para comprender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos previos necesarios para cada nivel.

La escuela de adultos en Navarra ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.

La escuela de mayores en Navarra se crea con el propósito de dar una oportunidad a aquellas personas que, tras la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.

Escuela de adultos en  Navarra

Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona.

Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Navarra asimismo ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

La escuela adultos en Navarra garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en todo momento en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los pupilos.


Escuela de adultos en Navarra por ciudad

Ciudades

Es una de las ciudades más importantes de su país. Burlada / Burlata esta dentro del 34% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 7 iglesias de la época románica.

El aire que se respira en Pamplona demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 55% de polución.

Tiene 22538 de vecinos. En Primer Ensanche, el 86% son mujeres y la tasa de paro ronda el 56% de los habitantes.

El 53% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tudela estan desempleados.

Lo ciudadanos de Iturrama recomiendan que se visiten 6 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 34% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Es una ciudad de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 42 km. El 74% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Ofrece gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 63km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


❯❯ Ver todos los ciudades en Navarra

Listado Escuela de adultos en Navarra

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro educativo (Navarra) viven dentro de un radio de 6KM.