Escuela de adultos en Navarra Navarra > España


Escuela de adultos en  Navarra Los estudios dados desde la escuela de mayores en Navarra están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en definitiva, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.
La escuela de mayores en Navarra asimismo da clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
El objetivo principal de la escuela de adultos en Navarra es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
La escuela adultos en Navarra garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
Jamás es demasiado tarde para obtener un grado inusual en cualquier campo de estudio que escoja y puede lograr esto mediante la inscripción para la escuela adultos en Navarra .
Puedes conseguir con la escuela de adultos en Navarra desde una formación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, De España y Alemán.



Categorias en Navarra (colegio)




Escuela de adultos en Navarra por ciudad


Primer Ensanche.png Primer Ensanche
La hostelería supone el 6% de todos los trabajos generados en Primer Ensanche. De este porcentaje, el 74% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ermitagaña.png Ermitagaña
Aporta muchísimos servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 32km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Pamplona.png Pamplona
Las comunicaciones dentro de Pamplona no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 23% de la población es la salud.

Tudela.png Tudela
El 55% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tudela estan desempleados.

Segundo Ensanche.png Segundo Ensanche
Es una de las ciudades más importantes de su país. Segundo Ensanche esta dentro del 55% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Iturrama.png Iturrama
Es una localización de España. Su escudo identifica toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 58 km. El 40% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Barañáin.png Barañáin
Tiene 22110 de habitantes. En Barañáin, el 60% son mujeres y la tasa de paro ronda el 87% de los habitantes.

Burlada / Burlata.png Burlada / Burlata
Lo ciudadanos de Burlada / Burlata recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 80% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Burlata.png Burlata
La hostelería supone el 6% de todos los trabajos generados en Burlata. De este porcentaje, el 74% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Estella / Lizarra.png Estella / Lizarra
Aporta muchísimos servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 32km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Navarra

Listado Escuela de adultos en Navarra


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro educativo (Navarra) viven dentro de un radio de 6KM.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación


  • 1 Escuela de adultos cerca de Navarra
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens