Escuela de adultos en Pamplona Navarra > Navarra > España


Escuela de adultos en  Pamplona La escuela de adultos en Pamplona ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
La escuela adultos en Pamplona garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Pamplona se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo mediante actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.
En la escuela de mayores en Pamplona también hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Pamplona , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de limitación o restricción. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
En la escuela de mayores en Pamplona los cursos de idiomas se dan conforme los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir, hablar e interaccionar).



Colegio clasificados por categorias (Pamplona)




Top Escuela de adultos en Pamplona


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
La comunicaciones entre este centro de enseñanza y su ciudad (Pamplona) son aceptables.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Pamplona

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens