Escuela de adultos en Palencia Castilla y León > España


En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Palencia se introduce al alumnado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: oír, charlar, interaccionar, redactar y leer.
La escuela de adultos en Palencia también ofrece una oferta formativa en cooperación con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de determinados colectivos profesionales.
En la escuela de mayores en Palencia los cursos para aprender idiomas se dan conforme los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir, charlar e interaccionar).
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Palencia están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, sostenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en definitiva, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal e intelectual.
La escuela adultos en Palencia disponen de una sección donde se busca el perfeccionamiento y la expansión de los medios audiovisuales desarrollando actividades que conciban las artes visuales trasversalmente, creando así puentes entre la videocreación, el cine y otros usos de lo audiovisual.
La escuela adultos en Palencia fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de cooperar con su estudiantado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.



Categorias de colegio en Palencia




Escuela de adultos en Palencia por ciudad


Palencia.png Palencia
Lo ciudadanos de Palencia recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 51% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Herrera de Pisuerga.png Herrera de Pisuerga
El sector servicios supone el 9% de todos los trabajos generados en Herrera de Pisuerga. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Venta de Baños.png Venta de Baños
El 95% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Venta de Baños estan desempleados.

Cervera de Pisuerga.png Cervera de Pisuerga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cervera de Pisuerga esta dentro del 97% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.

Dueñas.png Dueñas
Aporta cantidad de servicios que hacen que esta población es habitable. A unos 72km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Saldaña.png Saldaña
Tiene 2989 de ciudadanos. En Saldaña, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 94% de los habitantes.

Guardo.png Guardo
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 98% de polución.

Villamuriel de Cerrato.png Villamuriel de Cerrato
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 87 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Aguilar de Campóo.png Aguilar de Campóo
Lo ciudadanos de Aguilar de Campóo recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 49% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Palencia

Listado Escuela de adultos en Palencia


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este centro educativo (Palencia) para que el resto de usuarios la vean.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación


  • 1 Escuela de adultos cerca de Palencia
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens