Escuela de adultos en Salamanca - página 1

www.schoolsok.es

Escuela de adultos en Salamanca por ciudad

Ciudades

El 17% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Zamarra estan desempleados.

La restauración supone el 89% de todos los trabajos generados en Zamayón. De este porcentaje, el 82% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Las comunicaciones dentro de La Alberca no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 85% de la población es la salud.

Tiene 1390 de vecinos. En Villoría, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.

Tiene muchos servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 80km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lo ciudadanos de Zorita de la Frontera recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 76% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Es una de las ciudades más importantes de su país. La Fuente de San Esteban esta dentro del 96% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Es una localización de España. Su escudo representa toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 28 km. El 1% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 9% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Yecla de Yeltes estan desempleados.

La restauración supone el 4% de todos los trabajos generados en Villoruela. De este porcentaje, el 89% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tiene una poblacion de 111, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Tiene 2961 de vecinos. En Vitigudino, el 56% son mujeres y la tasa de paro ronda el 55% de los habitantes.

Tiene muchos servicios que hacen que esta localización es totalmente habitable. A unos 80km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lo ciudadanos de Villaverde de Guareña recomiendan que se visiten 11 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 76% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Villasrubias esta dentro del 96% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

❮ Ver el top de ciudades en Salamanca