Escuela de adultos en Villaverde de Guareña Salamanca > Castilla y León > España


La escuela de adultos en Villaverde de Guareña ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
La escuela de adultos en Villaverde de Guareña también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de determinados colectivos profesionales.
Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona. Escuela de adultos en  Villaverde de Guareña
El objetivo de la escuela adultos en Villaverde de Guareña en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Los pupilos de la escuela de mayores en Villaverde de Guareña comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Villaverde de Guareña se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, mediante la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.



Clasificación por categorias en Villaverde de Guareña




Encontrados Escuela de adultos en Villaverde de Guareña


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Villaverde de Guareña tiene 1 colegios que sus habitantes pueden elegir.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Villaverde de Guareña

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens