Escuela de adultos en Telde

www.schoolsok.es

Nunca es tarde para obtener un grado inusual en cualquier campo de estudio que escoja y puede conseguir esto mediante la inscripción para la escuela adultos en Telde .

Escuela de adultos en  Telde

Los alumnos de la escuela de mayores en Telde comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...

La escuela adultos en Telde garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre y en toda circunstancia en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los pupilos.

El centro de escuela de adultos en Telde te ofrece la oportunidad de formarte, a través de una extensa oferta educativa y un enorme abanico de opciones, en distintas ramas de la educación de adultos.

Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Telde asimismo ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

En la escuela de mayores en Telde los cursos de idiomas se imparten conforme los niveles y por una parte, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, redactar, charlar y también interaccionar).


Top Escuela de adultos en Telde

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro de enseñanza se encuentra en Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain, en la ciudad de Telde.

1 colegio encontrados