Guarderías en Cataluña España


Recomendamos atención y cautela en la elección de las guarderías en Cataluña . Lo idóneo es contratar una recomendada y poder estimar in situ cómo es el trato y el cuidado que brindan los profesionales.
El servicio educativo de guarderías en Cataluña no se considera dentro de la educación obligatoria y es plenamente voluntario, por lo que muchos padres deciden no mandar a sus hijos. Suelen entrar niños cuyos padres están ocupados o bien tienen trabajo.
Esencialmente la escuela infantil en Cataluña nació como consecuencia de la necesidad de los progenitores de contar con un sitio especializado y acondicionado de manera adecuada donde dejar a sus hijos mientras ellos trabajan. Guarderías en  Cataluña
La etapa de la escuela infantil en Cataluña es una etapa idónea a fin de que los niños y niñas mejoren las relaciones sociales, el lenguaje, la conducta y el refuerzo físico y sicológico, entre otros.
El paso de los pequeños por la guardería en Cataluña es muy importante pues son los primeros peldaños para poner en funcionamiento una vida plena y satisfactoria en un futuro para ellos.
En la guardería en Cataluña hallarás el mejor entorno infatil para tus hijos. Con personal cualificado y un seguimiento sicológico incluyendo gabinete psicopedagógico y clases de iniciación a los idiomas y a la música.



Guarderías en Cataluña por Provincia


Lérida

Esta provincia es una de las principales de España. Lérida cuenta con una población de 345610 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Tarragona

Tarragona tiene un clima muy saludable, ya que sus 643603 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Tarragona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Gerona

Gerona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 672450 habitantes. En el 2007, el 28% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Barcelona

La provincia de Barcelona, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
4 Provincias


Algunas ciudades encontradas en España


Tarragona.png Tarragona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tarragona esta dentro del 47% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Barcelona.png Barcelona
Lo ciudadanos de Barcelona recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 82% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Badalona.png Badalona
El aire que se respira en Badalona demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 52% de polución.

Terrassa.png Terrassa
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Terrassa estan desempleados.

Lleida.png Lleida
Tiene 135919 de habitantes. En Lleida, el 65% son mujeres y la tasa de paro ronda el 33% de los habitantes.

Mataró.png Mataró
Tiene abundancia de servicios que muestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 80km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Reus.png Reus
El sector servicios supone el 2% de todos los trabajos generados en Reus. De este porcentaje, el 48% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Es una localización de España. Su bandera resume toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 28 km. El 70% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Es una de las ciudades más importantes de su país. L'Hospitalet de Llobregat esta dentro del 47% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Sabadell.png Sabadell
Lo ciudadanos de Sabadell recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 82% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.


Colegio por categorias en Cataluña




Mejores Guarderías en Cataluña


Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este colegio (Cataluña) viven dentro de un radio de 3KM.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
De este centro educativo no tenemos ninguna referencia destacada.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
Este centro educativo es uno de los más nombrados en esta área.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
El 74% de usuarios que dejan una opinión de este centro de enseñanza, viven en un radio de 2KM.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
En este colegio (Cataluña) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación


  • 5 Guarderias en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens