Guarderías en Cataluña España


Hay tantas opciones para que usted pueda seleccionar cuando se trata de guardería en Cataluña , puesto que hay una gran cantidad de ellos en el mundo entero y no será difícil para usted encontrar el perfecto para su hijo.
Las salas de la guardería en Cataluña ofrecen un ambiente estimulante, limpio y ordenado que permite al niño sentirse cómodo y abierto. El propiciar la actividad ha de ser uno de los objetivos máximos en la organización de este espacio.
Si bien en la escuela infantil en Cataluña no hay un programa educativo formal e institucionalizado, sí se desarrollan diferentes actividades tendientes a educar y a socializar al pequeño que asiste a la misma, por ello es que muchos progenitores optan por esta alternativa y no por la de contratar a una niñera.
En la escuela infantil en Cataluña se dedica tiempo en construir una rutina elaborada para favorecer a los menores, donde pueden tener espacios de recreación, alimentación, lúdicos y reposo. Los menores se integran a un cuidado pero personalizado en donde aprenden valores y hábitos.
Las guarderías en Cataluña proveen una gran oportunidad para advertir malos hábitos y maltrato infantil y sirven también a los propósitos de una evaluación temprana de posibles anomalías tanto físicas como del comportamiento.
En las guarderías en Cataluña se cuida al detalle todos los aspectos del trabajo con los niños aplicando un planteamiento lúdico, intentando que jueguen y lo pasen bien con todo género de actividades.



Guarderías en Cataluña por Provincia


Lérida

Esta provincia es una de las principales de España. Lérida cuenta con una población de 345610 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Tarragona

Tarragona tiene un clima muy saludable, ya que sus 643603 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Tarragona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Barcelona

Barcelona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 5208194 habitantes. En el 2007, el 28% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Gerona

La provincia de Gerona, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
4 Provincias


Tenemos estas ciudades de España


Barcelona.png Barcelona
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 19 km. El 8% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badalona.png Badalona
Las comunicaciones dentro de Badalona no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.

Mataró.png Mataró
El turismo supone el 94% de todos los trabajos generados en Mataró. De este porcentaje, el 3% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
El 28% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de L'Hospitalet de Llobregat estan desempleados.

Sabadell.png Sabadell
Tiene muchos servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 6km tiene un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Lleida.png Lleida
Es una de las ciudades más importantes de su país. Lleida esta dentro del 74% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Reus.png Reus
Lo ciudadanos de Reus recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Tiene 119717 de vecinos. En Santa Coloma de Gramenet, el 28% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Terrassa.png Terrassa
Es una ciudad de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 19 km. El 8% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tarragona.png Tarragona
Las comunicaciones dentro de Tarragona no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 27% de la población es la salud.


Colegio en Cataluña listados por categorias




Mejores Guarderías en Cataluña


La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

6%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
Barcelona tiene muchos habitantes. El número de colegios en esta ciudad es de muchos.

80%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
De este centro educativo no tenemos ninguna referencia destacada.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
Este centro educativo es uno de los más nombrados en esta área.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
El 74% de usuarios que dejan una opinión de este centro de enseñanza, viven en un radio de 2KM.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 5 Guarderias en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens