Guarderías en Cataluña España


El trabajo de los educadores en la guardería en Cataluña no solamente consiste en supervisar los movimientos y cuidados básicos que se precisan a esas edades tan precoces, sino que además se focalizan en hacerlos aprender a través de una manera lúdica, o sea, a través de juegos y otras propuestas que les interesen.
Una escuela infantil en Cataluñaa es un establecimiento educativo, de gestión pública o privada, en las que se forma a niños y niñas en la etapa anterior al comienzo de la escuela.
Igualmente, acostumbran a ser una buena instancia el paso de los niños por las guarderías en Cataluña para detectar hábitos perjudiciales o violencia infantil, y claro está en lo posible corregirlos per se o bien alertar a los progenitores de ellos y poder tratarlos desde temprano.
Las guarderías en Cataluña tienen una enorme experiencia educativa, extensos horarios, programas para el desarrollo de la inteligencia y una escuela de padres en permanente ayuda.
Los encargados de supervisar a los menores, en la guardería en Cataluña , son profesionales en el área de la educación temprana y su trabajo consiste en inspeccionar a los niños y proveerles de los cuidados precisos de su edad.
Los padres hallan que es muy importante dar a sus alumnos una buena base a fin de que les ayude en su vida y los escuela infantil en Cataluña es una buena opción. Para ello pueden informarse desde schoolsok.



Colegio en Cataluña listados por categorias




Guarderías en Cataluña por Provincia


Lérida

Esta provincia es una de las principales de España. Lérida cuenta con una población de 345610 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Tarragona

Tarragona tiene un clima muy saludable, ya que sus 643603 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Tarragona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Gerona

Gerona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 672450 habitantes. En el 2007, el 52% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Barcelona

La provincia de Barcelona, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
4 Provincias


Algunas ciudades encontradas en España


Tarragona.png Tarragona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Tarragona.

Barcelona.png Barcelona
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 10 km. El 12% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Tiene 86519 de vecinos. En Cornellà de Llobregat, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 19% de los habitantes.

Girona.png Girona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Girona esta dentro del 27% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
El 3% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de L'Hospitalet de Llobregat estan desempleados.

Sabadell.png Sabadell
Tiene abundancia de servicios que hacen que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 47km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Terrassa.png Terrassa
Lo ciudadanos de Terrassa recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 82% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mataró.png Mataró
El turismo supone el 0% de todos los trabajos generados en Mataró. De este porcentaje, el 52% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Badalona.png Badalona
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 71% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Badalona.

Lleida.png Lleida
Es una ciudad de España. Su bandera muestra toda la trayectoria que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 10 km. El 12% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Tiene 119717 de vecinos. En Santa Coloma de Gramenet, el 80% son mujeres y la tasa de paro ronda el 19% de los habitantes.

Reus.png Reus
Es una de las ciudades más importantes de su país. Reus esta dentro del 27% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.


Mejores Guarderías en Cataluña


Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro educativo (Cataluña) viven dentro de un radio de 10KM.

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
Este centro educativo es uno de los más nombrados en esta área.

54%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
El 74% de usuarios que dejan una opinión de este centro de enseñanza, viven en un radio de 2KM.

21%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
En este colegio (Cataluña) puedes dejar tu opinión para que otros usuarios la puedan consultar.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
La dirección de este centro de enseñanza es Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro de enseñanza.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio


  • 5 Guarderias en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens