En la etapa
preescolar en Comunidad de Madrid se fomenta la identidad, la autonomía, la expresión artística y física con elementos que van integrados en las actividades, ejercicios y juegos.
Los
colegios preescolares en Comunidad de Madrid ofrecen servicio de comedor en el que se dan desayunos, comidas y meriendas. Asimismo incluyen la posibilidad de efectuar atividades extraescolares con multitud de juegos educativos.
Entre las destrezas que estimula la
educación temprana en Comunidad de Madrid encontramos ciertas como el desarrollo cognitivo, desarrolar la capacidad de observación, desarrollar la psicomotricidad, etc.
En los
colegios preescolares en Comunidad de Madrid se cubren las necesidades de los pequeños y niñas (alimentación, sueños e higiene) siempre y en todo momento reformulando estas labores desde una mirada educativa y pedagógica.
La
educación temprana en Comunidad de Madrid es muy precisa para dar a ese bebé una buenísima entendimiento de la vida, incluso a una edad temprana, con lo que no se debe perder esta oportunidad como padres.
La función del enseñante en el aula de
preescolar en Comunidad de Madrid es de acompañamiento, sostén y permite el desarrollo de habilidades, y conseguir un mejor vínculo con los otros niños y los adultos que se encuentran a su alrededor, lo cual es muy importante para las relaciones que establezca conforme crece.