Academias de baile en Cieza Murcia > Murcia > España


La profesionalidad, capacitación y titulación como adiestradores de los componentes de las academias de baile en Cieza ha servido a fin de que miles de alumnos y bailarines amen el baile en sus facetas social, deportiva y espectáculo.
En la academia de baile en Cieza tendrás a tu disposición barras, espejos, suelos con parqué, iluminación adecuada y vestuarios. También un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y eventos.
Cada día los profesores de la academia de baile en Cieza se entregan, en sus clases para trasmitir sus conocimientos, con ingenio y inventiva, así como sus recursos pedagógicos.
Las escuelas de danza en Cieza cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un gran espacio donde los alumnos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos bailar.
Las instalaciones de las academias de baile en Cieza han albergado el casting de programas televisivos, por sus amplias instalaciones, recursos técnicos, iluminación, sonido, capacidad de aforo y también infraestructura normalmente.
Las escuelas de danza en Cieza son centros prestos a abrir una posible puerta para los que deseen continuar en este planeta o bien para aquellos que quieran gozar de la danza como principiantes y sin experiencia.



Aqui te mostramos algunos


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
El 43% de los usuarios que visitan la información de este centro de enseñanza viven o trabajan en un radio de 69KM.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Cieza




  • 1 Academia de baile cerca de Cieza

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens