En la academia de baile en El Viso del Alcor se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
El plan de capacitación de las escuelas de danza en El Viso del Alcor está concebido para dar la posibilidad al adolestente de completar, ampliar o bien acercarse al estudio de la danza en distintas disciplinas.
Aparte de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en El Viso del Alcor asimismo se dan clases con el propósito de estar en buena forma a la vez que se trabaja mente y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.
Descubre en las academias de baile en El Viso del Alcor las clases de danza del vientre donde los movimientos de cadera y sugerentes coreografías te van a hacer descubrir el exotismo y las diferentes técnicas de esta danza árabe tan extendida.
En las escuelas de danza en El Viso del Alcor bailar es tan entretenido como jugar, leer, hacer deporte o bien tocar un instrumento, nos ayuda a educar nuestro cuerpo y nos permite educar también nuestra sensibilidad.
En la academia de baile en El Viso del Alcor es posible conseguir títulos en las distintas modalidades permitiendo al alumno, una vez finalizado el curso, tener una formacion completa, asi como poder acceder a dar clases de esa disciplina.
Calle Macasta, 29
41003 Seville
Spain
Este centro de educación es uno de los más nombrados en esta área.