Academias de baile en Granada Granada > Andalucía > España


Las escuelas de danza en Granada cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un gran espacio donde los pupilos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos danzar.
Día tras día los profesores de la academia de baile en Granada se entregan, en sus clases para trasmitir sus conocimientos, con ingenio y creatividad, junto con sus recursos pedagógicos.
En las escuelas de danza en Granada encontrarás el mejor ambiente para aprender a bailar. No importan la edad, condiciones, experiencia o bien la disponibilidad de horario, siempre y en toda circunstancia hallaréis un grupo que se adapte a vuestras peculiaridades.
Descubre en las academias de baile en Granada las clases de danza del vientre donde los movimientos de cadera y sugerentes coreografías te van a hacer descubrir el exotismo y las distintas técnicas de esta danza árabe tan extendida.
Aparte de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Granada asimismo se imparten clases con el objetivo de estar en buena forma al unísono que se trabaja psique y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Granada conseguirás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.



Colegio clasificados por categorias (Granada)




Encontrados Academias de baile en Granada


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
En el siguiente bloque puedes ver las opiniones que los usuarios han hecho de este centro educativo (Granada).

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Academia de baile cerca de Granada

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens