Escuela de adultos en Granada Granada > Andalucía > España


Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Granada también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
La escuela de adultos en Granada ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Granada se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Granada están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en definitiva, efectuar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Granada se ofrecen como una actividad complementaria, los alumnos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona.



Categorias en Granada (colegio)




Top Escuela de adultos en Granada


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro de educación no te dejará indiferente.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Granada

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens