Escuela de adultos en Granada Granada > Andalucía > España


Escuela de adultos en  Granada La escuela de mayores en Granada responde a una creciente demanda social generada por el incremento de la esperanza de vida como por la tendencia, cada vez más extendida en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.
La escuela de adultos en Granada es asimismo un lugar de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que procura un acercamiento y una mejor entendimiento de algunos de los acontecimientos culturales que se desarrollan a su alrededor.
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Granada , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro tipo de restricción o restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona.
La meta de la escuela adultos en Granada en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Granada se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, por medio de la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Si la gente deja su opinión de Este colegio (Granada), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir colegio.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Categorias en Granada (colegio)




  • 1 Escuela de adultos cerca de Granada

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens