Academias de baile en Lérida Cataluña > España


En las academias de baile en Lérida con los mejores profesores y con unas magníficas y adaptadas instalaciones, siempre y en todo momento en constante mejora, se han formado bailarines de casi todas los estilos.
Ven a aprender en las academias de baile en Lérida el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Aun a nivel de parejas en baile de competición.
En academia de baile en Lérida, hay una amplia oferta de actividades, para el público infantil. Los pequeños, de todas y cada una de las edades y sexo, van a poder,con los recursos pedagógicos más adecuados, disfrutar aprendiéndo ciertos estilos. Academias de baile en  Lérida
Las escuelas de danza en Lérida reúnen las peculiaridades necesarias para satisfacer las necesidades de un estudio oficial para aquellas personas que lo deseen junto a un cálido ambiente de aprendizaje y trabajo.
Las escuelas de danza en Lérida son centros dispuestos a abrir una posible puerta para los que deseen seguir en este planeta o para aquellos que deseen disfrutar de la danza como principiantes y sin experiencia.
Se puede extraer información de schoolsok para averiguar más sobre las academia de baile en Lérida y puede asegurarse que va a conseguir lo que busca cuando se inscriba.



Academias de baile en Lérida por ciudad


Almacelles.png Almacelles
Lo ciudadanos de Almacelles recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 13% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Solsona.png Solsona
Tiene 8343 de habitantes. En Solsona, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Mollerussa.png Mollerussa
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mollerussa esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
El sector servicios supone el 64% de todos los trabajos generados en Mont-roig del Camp. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Guissona.png Guissona
El abundante tráfico de los vehículos de Guissona hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Lleida.png Lleida
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 32km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tremp.png Tremp
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tremp estan desempleados.

Agramunt.png Agramunt
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alcarràs.png Alcarràs
Lo ciudadanos de Alcarràs recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 13% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Alpicat.png Alpicat
Tiene 5020 de habitantes. En Alpicat, el 4% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Es una de las ciudades más importantes de su país. la Seu d'Urgell esta dentro del 35% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
El sector servicios supone el 64% de todos los trabajos generados en les Borges Blanques. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Tàrrega.png Tàrrega
El abundante tráfico de los vehículos de Tàrrega hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Cervera.png Cervera
Aporta un gran número de servicios que ayudan a que esta población es habitable. A unos 32km existe un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Balaguer.png Balaguer
El 4% de los ciudadanos trabajan en el sector del automovil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Balaguer estan desempleados.

Vielha.png Vielha
Es una ciudad de España. Su escudo resume toda la camino que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 49% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Categorias de colegio en Lérida




Listado Academias de baile en Lérida


Moog

Carrer de l'Arc del Teatre, 3 08001 Barcelona Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este colegio (Lérida).

47%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro educativo

Salsoteca En Tu Salsa

Poligono Industrial Les Salines, 5 08880 Cubelles Spain
Cunit tiene muchos colegios que sus habitantes pueden elegir.

100.000%
Puntuación real 5. 1 usuarios han votado por este colegio

Sala Razzmatazz

Carrer de Pamplona, 88 08018 Barcelona Spain
De este centro de enseñanza hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

CDLC

Passeig Marítim de la Barceloneta, 32 08003 Barcelona Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

La Paloma

C/ Tigre 27 08001 Barcelona Spain
El 4% de usuarios eligen centro de enseñanza por cercanía. Por ello es importante saber si C/ Tigre 27 08001 Barcelona Spain esta cerca de nuestra zona.

61%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Tahití

Carrer de Joaquín Costa, 39 08001 Barcelona Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este colegio.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio


  • 8 Academias de baile cerca de Lérida
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens