Escuela primaria en Lérida Cataluña > España


Escuela primaria en   Lérida En la escuela primaria en Lérida se discute sobre las condiciones y retos que plantea la gestión de la enseñanza y el aprendizaje en la peculiaridad que presentan los diversos contextos de escolaridad y los recorridos transitados por sus alumnos.
Las políticas socioeducativas para los colegios de primaria en Lérida se plantean contribuir al fortalecimiento y ampliación de las trayectorias escolares y educativas de todos y cada uno de los pequeños y niñas que asisten a escuelas situadas en contextos de alta vulnerabilidad social.
En los colegios de primaria en Lérida se llevan a cabo propuestas curriculares que tiendan a enriquecer la experiencia de Directivos, Enseñantes y Supervisores, como así también a fortalecer la capacidad de planificación de los equipos técnicos, generando condiciones para progresar las prácticas pedagógicas.
El área de formación del profesorado desarrolla, entre sus acciones, recorridos formativos y jornadas laborales dirigidos a los educadores vinculados a las escuelas primarias en Lérida cuyo objetivo estratégico es prosperar la enseñanza.
En la escuela primaria en Lérida se trabaja de forma que el maestro diseña o bien selecciona actividades que promuevan la construcción de conceptos desde experiencias concretas, en las que los niños puedan observar, explorar y también interaccionar entre ellos y con el maestro.
Las escuelas primarias en Lérida se transforman en algo primordial para que los pequeños aprenda a desarrollar sus habilidades y habilidades, puesto que, gracias a la enseñanza del profesor el pequeño puede aprender mediante la lúdica y las diferentes estrategias de enseñanza los diversos temas que son de gran interés.



Colegio por categorias en Lérida




Escuela primaria en Lérida por ciudad


Solsona.png Solsona
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 95% de polución.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El 48% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de la Seu d'Urgell estan desempleados.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Es una de las ciudades más importantes de su país. les Borges Blanques esta dentro del 98% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 8 centros polideportivos.

Mollerussa.png Mollerussa
Lo ciudadanos de Mollerussa recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 43% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
Tiene 6145 de habitantes. En Guissona, el 1% son mujeres y la tasa de paro ronda el 45% de los habitantes.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Contiene una gran cantidad de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 57km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Tàrrega.png Tàrrega
La restauración supone el 3% de todos los trabajos generados en Tàrrega. De este porcentaje, el 86% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Balaguer.png Balaguer
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 51 km. El 16% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Cervera.png Cervera
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 13% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Cervera.

Lleida.png Lleida
El 80% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Lleida estan desempleados.

Almacelles.png Almacelles
Es una de las ciudades más importantes de su país. Almacelles esta dentro del 75% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Escuela primaria en Lérida


Escola Oficial d’Idiomes

Avinguda del Jordà, 18 08035 Barcelona Spain
Pon tu experiencia vivida en este colegio (Lérida) para que el resto de usuarios la vean.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Isep

Calle Berlín, 9, bajos 08014 Barcelona Spain
La dirección de este centro educativo es Calle Berlín, 9, bajos 08014 Barcelona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro educativo.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

La Casa de los Cuentos

Carrer de Ramón y Cajal, 35 08012 Barcelona Spain
Según los ciudadanos de Barcelona, este colegio tiene buenas referencias.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Centre Cívic Villa Florida

Carrer de Muntaner, 544 08022 Barcelona Spain
La dirección de este centro educativo es Carrer de Muntaner, 544 08022 Barcelona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro educativo.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Istituto Europeo DI Design

Carrer de Biada, 11 08012 Barcelona Spain
Según los ciudadanos de Barcelona, este colegio tiene buenas referencias.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Mescladís

Plaça de Sant Pere, 5 08003 Barcelona Spain
La dirección de este centro educativo es Plaça de Sant Pere, 5 08003 Barcelona Spain. La dirección es un dato muy importante a la hora de elegir centro educativo.

98%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Ateneu Barcelonès

Carrer de Canuda, 6 08002 Barcelona Spain
Según los ciudadanos de Barcelona, este colegio tiene buenas referencias.

86%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio


  • 72 Escuelas de primaria cerca de Lérida
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens