Guarderías en Lérida Cataluña > España


Guarderías en  Lérida Las aulas de la guardería en Lérida ofrecen un ambiente estimulante, limpio y ordenado que permite al niño sentirse cómodo y abierto. El favorecer la actividad debe ser uno de los objetivos máximos en la organización de este espacio.
La etapa de la escuela infantil en Lérida es una etapa ideal para que los niños y pequeñas mejoren las relaciones sociales, el lenguaje, la conducta y el refuerzo físico y psicológico, entre otros muchos.
Así mismo, acostumbran a ser una buena instancia el paso de los niños por las guarderías en Lérida para detectar hábitos perjudiciales o bien violencia infantil, y claro está dentro de lo posible corregirlos en sí o bien alertar a los padres de ellos y poder tratarlos desde temprano.
Las guarderías en Lérida proveen una gran oportunidad para detectar malos hábitos y maltrato infantil y sirven también a los propósitos de una evaluación temprana de posibles anomalías tanto físicas como del comportamiento.
En la escuela infantil en Lérida instarán a los pequeños a fin de que aprendan determinadas cuestiones o bien desarrollen ciertas habilidades, que como es lógico van a ser de gran ayuda en el momento de comenzar la vida escolar propiamente dicha, además de la sociabilidad que esta circunstancia les dejará desarrollar en un futuro.
Los centros de guardería en Lérida están sometidos al cumplimiento de unos requisitos mínimos, tanto referidos a sus instalaciones, como al número de puestos escolares que pueden acoger, como a la titulación que deben tener los profesionales que trabajan en dichos centros.



Colegio por categorias en Lérida




Guarderías en Lérida por ciudad


Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
El aire que se respira en Mont-roig del Camp demuestra que la contaminación tiene unos niveles por encima de lo aceptable para el ciudadano. Esta provincia tiene una media del 59% de polución.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene 14319 de ciudadanos. En Mollerussa, el 48% son mujeres y la tasa de paro ronda el 18% de los habitantes.

Balaguer.png Balaguer
El 81% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Balaguer estan desempleados.

Lleida.png Lleida
El sector servicios supone el 38% de todos los trabajos generados en Lleida. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Agramunt.png Agramunt
Aporta cantidad de servicios que ayudan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 30km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Cervera.png Cervera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cervera esta dentro del 22% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 11 iglesias barrocas.

Solsona.png Solsona
Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha pasado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 65 km. El 73% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tàrrega.png Tàrrega
Lo ciudadanos de Tàrrega recomiendan que se visiten 9 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 91% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Almacelles.png Almacelles
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 12% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Almacelles.

Guissona.png Guissona
Tiene 6145 de ciudadanos. En Guissona, el 18% son mujeres y la tasa de paro ronda el 1% de los habitantes.

Tremp.png Tremp
El 46% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Tremp estan desempleados.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
La restauración supone el 67% de todos los trabajos generados en les Borges Blanques. De este porcentaje, el 38% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
Contiene abundancia de servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 14km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Vielha.png Vielha
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vielha esta dentro del 24% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 4 pisicinas.

Alcarràs.png Alcarràs
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 73 km. El 85% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Guarderías en Lérida


Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
La comunicaciones entre este centro de enseñanza y su ciudad (Barcelona) son aceptables.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
Según los ciudadanos de Malgrat de Mar, este centro de enseñanza tiene buenas referencias.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
La comunicaciones entre este centro de enseñanza y su ciudad (Barcelona) son aceptables.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
Según los ciudadanos de Barcelona, este centro de enseñanza tiene buenas referencias.

65%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
La comunicaciones entre este centro de enseñanza y su ciudad (Barcelona) son aceptables.

29%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación


  • 5 Guarderias cerca de Lérida
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens