Guarderías en Lérida Cataluña > España


Guarderías en  Lérida En la guardería en Lérida hallarás el mejor ambiente infatil para tus hijos. Con personal cualificado y un seguimiento sicológico incluyendo gabinete psicopedagógico y clases de iniciación a los idiomas y a la música.
La etapa de la escuela infantil en Lérida es una etapa idónea para que los pequeños y pequeñas mejoren las relaciones sociales, el lenguaje, la conducta y el refuerzo físico y psicológico, entre otros muchos.
Cabe destacar que existen guarderías en Lérida de administración pública, esto es, es el estado el encargado de su gestión, mantenimiento y subvención, y también están las privadas en las cuales los padres deben abonar una cuota mensual a fin de que sus hijos asistan.
Aunque en la escuela infantil en Lérida no hay un programa educativo formal y también institucionalizado, sí se desarrollan diferentes actividades tendientes a educar y a socializar al pequeño que asiste a exactamente la misma, por ello es que muchos progenitores optan por esta opción y no por la de contratar a una niñera.
En guardería en Lérida los niños vayan incorporando toda una serie de pautas que van a ser muy útiles para su madurez siguiente. Desde las actividades psicomotoras hasta inculcarles hábitos de higiene y salud, así como reglas básicas de convivencia.
El servicio educativo de guarderías en Lérida no se considera en la educación obligatoria y es plenamente voluntario, por lo que muchos progenitores deciden no enviar a sus hijos. Suelen entrar pequeños cuyos padres están ocupados o bien tienen trabajo.



Clasificación por categorias en Lérida




Guarderías en Lérida por ciudad


Almacelles.png Almacelles
Las comunicaciones dentro de Almacelles no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 29% de la población es la salud.

Solsona.png Solsona
El 31% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Solsona estan desempleados.

Lleida.png Lleida
Ofrece una gran cantidad de servicios que hacen que esta población es totalmente habitable. A unos 24km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Balaguer.png Balaguer
Lo ciudadanos de Balaguer recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 12% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Guissona.png Guissona
La agricultura supone el 65% de todos los trabajos generados en Guissona. De este porcentaje, el 63% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Mollerussa.png Mollerussa
Tiene 14319 de ciudadanos. En Mollerussa, el 73% son mujeres y la tasa de paro ronda el 91% de los habitantes.

Mont-roig del Camp.png Mont-roig del Camp
Es una ciudad de España. Su bandera recoge toda la historia que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 42 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Tàrrega.png Tàrrega
Es una de las ciudades más importantes de su país. Tàrrega esta dentro del 38% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Cervera.png Cervera
Su vegetación es abundante aunque no es lo suficiente para tener niveles de contaminación aceptables. La provincia de España tienen un 98% de polución.

La Seu d'Urgell.png La Seu d'Urgell
El 52% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de la Seu d'Urgell estan desempleados.

Les Borges Blanques.png Les Borges Blanques
Tiene una gran cantidad de servicios que aportan a que esta población es habitable. A unos 83km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.


>> Ver todos los ciudades en Lérida

Listado Guarderías en Lérida


La Caseta. Projecte Educatiu

Carrer de Mateu, 16 08012 Barcelona Spain
Si la gente deja su opinión de este colegio (Lérida), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir colegio.

1%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Xicalla

Carrer de la Llibertat, 47 08012 Barcelona Spain
El 94% de usuarios que dejan una opinión de este colegio, viven en un radio de 2KM.

83%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Clik

Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain
En nuestra relación de datos Barcelona tiene este colegio en la dirección Carrer de Brusi, 9 08006 Barcelona Spain.

46%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Xantala

Carrer de Pere IV 08005 Barcelona Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro educativo (Lérida) viven dentro de un radio de 4KM.

12%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Sant Pere Chanel

Camino Nou, 12 08380 Malgrat de Mar Spain
Si conoces este centro de enseñanza no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

26%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 5 Guarderias cerca de Lérida

Página web creada por Julian García Torrens