Academias de baile en Málaga Andalucía > España


Las instalaciones de las academias de baile en Málaga han albergado el casting de programas televisivos, por sus extensas instalaciones, recursos técnicos, iluminación, sonido, capacidad de aforo y también infraestructura en general.
En academia de baile en Málaga, hay una extensa oferta de actividades, para el público infantil. Los niños, de todas las edades y sexo, van a poder,con los recursos pedagógicos más convenientes, gozar aprendiéndo ciertos estilos.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Málaga lograrás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones. Academias de baile en  Málaga
Las escuelas de danza en Málaga reúnen las peculiaridades necesarias para satisfacer las necesidades de un estudio oficial para aquellas personas que lo deseen al lado de un cálido ambiente de aprendizaje y trabajo.
Ven a aprender en las academias de baile en Málaga el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Incluso a nivel de parejas en baile de competición.
En las escuelas de danza en Málaga danzar es tan divertido como jugar, leer, hacer deporte o bien tocar un instrumento, nos ayuda a enseñar nuestro cuerpo y nos permite enseñar asimismo nuestra sensibilidad.



Categorias en Málaga (colegio)




Academias de baile en Málaga por ciudad


Málaga.png Málaga
Lo ciudadanos de Málaga recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 37% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torremolinos.png Torremolinos
Tiene 65448 de ciudadanos. En Torremolinos, el 72% son mujeres y la tasa de paro ronda el 59% de los habitantes.

Fuengirola.png Fuengirola
Es una población de España. Su bandera resume toda la camino que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 92 km. El 47% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mijas.png Mijas
Las comunicaciones dentro de Mijas no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Marbella.png Marbella
El 64% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Marbella estan desempleados.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
El sector servicios supone el 8% de todos los trabajos generados en Vélez-Málaga. De este porcentaje, el 46% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Estepona.png Estepona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Estepona esta dentro del 45% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 3 centros polideportivos.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Academias de baile en Málaga


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
El 72% de los usuarios que visitan la información de este centro de educación viven o trabajan en un radio de 59KM.

40.000%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este centro educativo


  • 1 Academia de baile cerca de Málaga
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens