Academias de baile en Málaga Andalucía > España


Las escuelas de danza en Málaga reúnen las características necesarias para satisfacer las necesidades de una investigación oficial para aquellas personas que lo deseen junto a un cálido entorno de aprendizaje y trabajo.
Ven a aprender en las academias de baile en Málaga el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Aun a nivel de parejas en baile de competición.
En las academias de baile en Málaga con los mejores profesores y con unas magníficas y adaptadas instalaciones, siempre y en toda circunstancia en incesante mejora, se han formado bailarines de casi todas los estilos.
Día a día los profesores de la academia de baile en Málaga se entregan, en sus clases para trasmitir sus conocimientos, con ingenio y creatividad, junto con sus recursos pedagógicos.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Málaga lograrás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.
En las escuelas de danza en Málaga danzar es tan ameno como jugar, leer, practicar deporte o tocar un instrumento, nos ayuda a instruir nuestro cuerpo y nos deja enseñar también nuestra sensibilidad.



Clasificación por categorias en Málaga




Academias de baile en Málaga por ciudad


Fuengirola.png Fuengirola
Las comunicaciones dentro de Fuengirola no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Torremolinos.png Torremolinos
Aporta abundancia de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 75km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Ronda.png Ronda
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ronda estan desempleados.

Málaga.png Málaga
Lo ciudadanos de Málaga recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Antequera.png Antequera
Tiene 45168 de vecinos. En Antequera, el 85% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Estepona.png Estepona
Es una de las ciudades más importantes de su país. Estepona esta dentro del 70% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Coín.png Coín
Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 8 km. El 33% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
El sector servicios supone el 48% de todos los trabajos generados en Alhaurín de la Torre. De este porcentaje, el 45% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Marbella.png Marbella
Las comunicaciones dentro de Marbella no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 83% de la población es la salud.

Nerja.png Nerja
Aporta abundancia de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 75km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
El 59% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Rincón de la Victoria estan desempleados.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Lo ciudadanos de Vélez-Málaga recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 77% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Benalmádena.png Benalmádena
Tiene 58854 de vecinos. En Benalmádena, el 85% son mujeres y la tasa de paro ronda el 26% de los habitantes.

Alhaurín el Grande.png Alhaurín el Grande
Es una de las ciudades más importantes de su país. Alhaurín el Grande esta dentro del 70% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Mijas.png Mijas
Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 8 km. El 33% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Academias de baile en Málaga


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
Este colegio es uno de los más nombrados en esta área.

40.000%
Puntuación real. 3 usuarios han votado por este centro de educación


  • 1 Academia de baile cerca de Málaga

Página web creada por Julian García Torrens