Academias de baile en Málaga Andalucía > España


En la academia de baile en Málaga se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
El plan de formación de las escuelas de danza en Málaga está concebido para dar la posibilidad al adolestente de completar, ampliar o acercarse al estudio de la danza en diferentes disciplinas.
Además de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Málaga también se dan clases con el propósito de estar en buena forma a la vez que se trabaja psique y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.
Las diferentes actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Málaga dejan tener una visión amplia de las dinámicas de movimiento en la danza, dejando que el pupilo cree su propio recorrido y pueda tanto gozar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
La academia de baile en Málaga también es capaz para pequeños puesto que hay profesores de Danza Infantil, Lírico, Musical y Jazz, de inmejorable profesionalidad que logran apasionar a pequeños y pequeñas desde los 4 años.
La academias de baile en Málaga es un buen lugar para empezar su carrera de baile, puesto que tienen instructores que pondrán asistirle acerca de sus movimientos de baile.



Clasificación por categorias en Málaga




Academias de baile en Málaga por ciudad


Mijas.png Mijas
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mijas estan desempleados.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
Aporta abundancia de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 75km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Marbella.png Marbella
Tiene 134623 de vecinos. En Marbella, el 59% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Torremolinos.png Torremolinos
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 78% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Torremolinos.

Benalmádena.png Benalmádena
Lo ciudadanos de Benalmádena recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Estepona.png Estepona
El sector servicios supone el 70% de todos los trabajos generados en Estepona. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Alhaurín el Grande.png Alhaurín el Grande
Es una población de España. Su bandera recoge toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 8 km. El 33% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vélez-Málaga esta dentro del 48% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Ronda.png Ronda
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Ronda estan desempleados.

Coín.png Coín
Aporta abundancia de servicios que muestran que esta población es habitable. A unos 75km se encuentra un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Málaga.png Málaga
Tiene 568305 de vecinos. En Málaga, el 59% son mujeres y la tasa de paro ronda el 84% de los habitantes.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 78% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Alhaurín de la Torre.

Fuengirola.png Fuengirola
Lo ciudadanos de Fuengirola recomiendan que se visiten 10 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 26% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Antequera.png Antequera
El sector servicios supone el 70% de todos los trabajos generados en Antequera. De este porcentaje, el 44% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Academias de baile en Málaga


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
Este colegio (Málaga) es referente. Aporta tu comentario para orientar al resto de usuarios.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este colegio


  • 1 Academia de baile cerca de Málaga
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens
1