Escuela de adultos en Málaga Málaga > Andalucía > España


Los cursos complementarios de la escuela adultos en Málaga se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo podrán inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
El objetivo de la escuela adultos en Málaga en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Málaga se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, profundizando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, hablar, interaccionar, redactar y leer.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Málaga , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro tipo de restricción o bien limitación. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula definitivamente a cada persona.
Los estudios dados desde la escuela de mayores en Málaga están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en suma, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.



Encontrados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Dentro del radio de 8KM, este centro de enseñanza es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

Listado de categorias en Málaga




  • 1 Escuela de adultos cerca de Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens