Escuela de adultos en Málaga Málaga > Andalucía > España


En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Málaga se introduce al estudiantado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, profundizando día tras día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, hablar, interactuar, redactar y leer.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Málaga se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, mediante la cual cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
La escuela de adultos en Málaga también ofrece una oferta formativa en cooperación con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales. Escuela de adultos en  Málaga
La meta de la escuela adultos en Málaga en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si usted está resuelto a conseguir ese grado, todavía tras casarse, como escuela de mayores en Málaga esta ahora a su disposición.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Málaga están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en suma, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.



Colegio listados por categorías




Top Escuela de adultos en Málaga


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Seguramente en este colegio puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens