Escuela de adultos en Málaga Málaga > Andalucía > España


La escuela de adultos en Málaga siempre y en todo momento ha atendido a las diversas demandas de la población adulta en el campo educativo y cultural, cooperando con todas aquellas Asociaciones, Entidades, Biblioteca Municipal, etc..., cuyos proyectos favorezcan el desarrollo cultural de sus alumnos.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Málaga se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.
La escuela de adultos en Málaga ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
La escuela de mayores en Málaga responde a una creciente demanda social generada por el incremento de la esperanza de vida así como por la tendencia, poco a poco más extendida en este amplio colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Málaga se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Málaga es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.



Colegio por categorias en Málaga




Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en Málaga


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
En nuestro listado Málaga tiene este colegio en la dirección Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Málaga

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens