Academias de baile en Salares Málaga > Andalucía > España


En la academia de baile en Salares tendrás a tu disposición barras, espejos, suelos con parquet, iluminación adecuada y vestuarios. También un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y eventos.
A los alumnos de las academias de baile en Salares se les ofrece participar en actos como los festivales de Navidad o Fin de curso para la escenificación en diferentes teatros, la participación en concursos, y competiciones o el simple placer de aprender y disfrutar bailando en pareja.
Las escuelas de danza en Salares cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un enorme espacio donde los pupilos pueden danzar y sus familias pasar la tarde y verlos danzar.
En las academias de baile en Salares con los mejores profesores y con unas magníficas y acondicionadas instalaciones, siempre en incesante mejora, se han formado bailarines de casi todas los estilos.
Las distintas actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Salares permiten tener una visión amplia de las activas de movimiento en la danza, dejando que el pupilo cree su propio trayecto y pueda tanto gozar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
Día a día los profesores de la academia de baile en Salares se entregan, en sus clases para trasmitir sus conocimientos, con ingenio y inventiva, junto con sus recursos pedagógicos.



Listados


Pangea

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro educativo (Salares) son ciudadanos de Salares.

40.000%
Puntuación real 2. 3 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Salares




  • 1 Academia de baile cerca de Salares

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens