Las pretensiones de los colegios de Marratxí son involucrar a toda la comunidad en la tarea de educar: pupilos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros pupilos, que consiga la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y afectiva.
Los colegios de Marratxí son reconocido en su entorno por la calidad educativa que ofrecen fundamentada en una capacitación en colaboración con las familias y con el entorno educativo y social.
Los colegios en Marratxí son centros educativos con un enorme carisma y una mentalidad abierta y comprometida con la sociedad y el ambiente en el que vivimos.
La formación integral que se consigue en los colegios en Marratxí se basa en la implicación de toda la comunidad educativa, en su mejora continua y en una adecuada utilización de los recursos, dando contestación a las nuevas necesidades.
La educación en Marratxí es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a localizar respuestas, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.
La educación en Marratxí obligatoria es una experiencia universal que caracteriza a las sociedades modernas que ha sido reconocido como un derecho universal por el hecho de que encierra la posibilidad de dignificar al ser humano mientras que contribuye a la mejora de la sociedad.
Carrer Oleza, 11
07141 Sa Cabaneta
Spain
De este centro de educación hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.