Colegios en Córdoba Córdoba > Andalucía > España


La educación en Córdoba es para el desarrollo integral de la persona y no es el hecho de formar seres obedientes, automatizados y capaces solo de producir, vender y consumir.
El conjunto de profesionales, en sus respectivas áreas, que lideran los colegios en Córdoba lo hacen con ilusión, entusiasmo y solvencia, eso se nota y eso se transmite a los pequeños.
Vas a poder encontrar información sobre todos y cada uno de los colegios de Córdoba , los servicios que ofrecen, su oferta educativa, principios educativos, instalaciones y sus datos de contacto como dirección y teléfono.
La formación integral que se logra en los colegios en Córdoba se basa en la implicación de toda la comunidad educativa, en su mejora continua y en una conveniente utilización de los recursos, dando respuesta a las nuevas necesidades.
En los colegios de Córdoba existe la obligación de promover al máximo el amor por la lectura en los pequeños pues la lectura es de los mejores regalos que se les puede dar.
Entre los doce y dieciseis años se fomentan valores sociales como el espíritu de integración, cooperación o interayuda, juntamente con formas sociales de trabajo, por medio de la enseñanza en equipo, que potencian la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.



Encontrados


Campus Universitario

Córdoba Spain
Recuerda que esta web es uno de los mayores directorios de colegios que hay en internet. Danos tu opinión CONTACT.

86%
Puntuación de prueba. 1 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

Categorias en Córdoba (colegio)




  • 1 Colegio en Córdoba

Página web creada por Julian García Torrens