Universidades en Málaga Andalucía > España


Universidades en  Málaga Las universidades en Málaga ponen a predisposición de los alumnos investigadores, de otras universidades, de organismos públicos y del campo empresarial su potencial tecnológico para dar soporte a la investigación, básica y aplicada, en las más diversas áreas, con el objetivo de contribuir al desarrollo científico y tecnológico de la sociedad.
Un instituto mayor es una corporación propia de la universidad en Málaga . Son afines a las residencias universitarias, pero se distinguen de ellas en que en los institutos mayores, aparte de alojamiento, se ofrecen actividades culturales, académicas, religiosas o bien deportivas.
Si busca asequibles colegios donde su hijo / tutelado pueden continuar su educación, las universidades de Málaga se deben poner en consideración o echa una ojeada a schoolsok para más información.
Las universidades de Málaga desarrollan y mantienen la comunicación con los empleadores, los administradores, decanos, presidentes y profesores para maximizar las necesidades e intereses de carrera de los estudiantes.
En la actualidad las universidades en Málaga están a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas a la capacitación permanente. Impulsan el y también-learning como una herramienta útil y precisa para la formación permanente, apostando por el desarrollo de sistemas de aprendizaje flexibles, interactivos y colaborativos.
Si es un joven estudiante y piensa en efectuar cursos adecuados para su formación e impulsar su carrera, debería estimar los cursos de la universidad en Málaga, puesto que le ofrecerían lo que esta buscando.



Categorias de colegio en Málaga




Universidades en Málaga por ciudad


Benalmádena.png Benalmádena
El 60% de los ciudadanos trabajan en el sector de la hostelería directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benalmádena estan desempleados.

Mijas.png Mijas
Lo ciudadanos de Mijas recomiendan que se visiten 2 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 45% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Marbella.png Marbella
Aporta cantidad de servicios que hacen que esta ciudad es habitable. A unos 34km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Estepona.png Estepona
Tiene una poblacion de 65592, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Torremolinos.png Torremolinos
Tiene 65448 de ciudadanos. En Torremolinos, el 14% son mujeres y la tasa de paro ronda el 16% de los habitantes.

Málaga.png Málaga
El sector servicios supone el 13% de todos los trabajos generados en Málaga. De este porcentaje, el 47% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Antequera.png Antequera
Es una de las ciudades más importantes de su país. Antequera esta dentro del 60% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Fuengirola.png Fuengirola
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la historia que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 4 km. El 55% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
El 56% de los ciudadanos trabajan en el sector del turismo directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vélez-Málaga estan desempleados.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Universidades en Málaga


Les Roches Marbella

Urbanización Las Lomas de Río Verde Carretera de Istán Km. 1 29602 Marbella Spain
Más abajo puedes ver la opinión que los usuarios han hecho de este centro educativo (Málaga).

16%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Centro Rio Verde

Calle Luis Oliver 18 29602 Marbella Spain
Introduce tu experiencia vivida en este centro educativo (Málaga) para que el resto de usuarios la vean.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este centro educativo


  • 2 Universidades en Málaga
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens