Escuela de adultos en Málaga Andalucía > España


Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Málaga están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, sostenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, realizar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.
En la escuela de mayores en Málaga los cursos de idiomas se imparten conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir, hablar e interactuar).
Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Málaga asimismo ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
Los cursos complementarios de la escuela adultos en Málaga se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
Jamás es demasiado tarde para conseguir un grado excepcional en cualquier campo de estudio que escoja y puede lograr esto a través de la inscripción para la escuela adultos en Málaga .
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Málaga se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando día tras día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, charlar, interaccionar, redactar y leer.



Escuela de adultos en Málaga por ciudad


Antequera.png Antequera
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Antequera estan desempleados.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 73% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Rincón de la Victoria.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
Tiene abundancia de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 89km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Benalmádena.png Benalmádena
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 94 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Mijas.png Mijas
La hostelería supone el 36% de todos los trabajos generados en Mijas. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vélez-Málaga esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Fuengirola.png Fuengirola
Lo ciudadanos de Fuengirola recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 86% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Ronda.png Ronda
Tiene 36827 de ciudadanos. En Ronda, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.

Estepona.png Estepona
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Estepona estan desempleados.

Marbella.png Marbella
Tiene buenos medios de transporte que benefician su crecimiento y su expansión comercial. El 73% de sus ciudadanos reconocen vivir muy a gusto en Marbella.

Málaga.png Málaga
Tiene abundancia de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 89km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Nerja.png Nerja
Es una población de España. Su escudo recoge toda la camino que ha recorrido hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 94 km. El 82% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Coín.png Coín
La hostelería supone el 36% de todos los trabajos generados en Coín. De este porcentaje, el 78% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torremolinos.png Torremolinos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torremolinos esta dentro del 25% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 6 iglesias barrocas.

Alhaurín el Grande.png Alhaurín el Grande
Lo ciudadanos de Alhaurín el Grande recomiendan que se visiten 8 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 86% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cártama.png Cártama
Tiene 21313 de ciudadanos. En Cártama, el 43% son mujeres y la tasa de paro ronda el 57% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Categorias en Málaga (colegio)




Listado Escuela de adultos en Málaga


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro educativo se encuentra en Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain, en la ciudad de Madrid.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo


  • 1 Escuela de adultos cerca de Málaga
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens