Escuela de adultos en Málaga Andalucía > España


Puedes conseguir con la escuela de adultos en Málaga desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, Español y Alemán.
Los estudios dados desde la escuela de mayores en Málaga están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal y también intelectual.
La escuela de adultos en Málaga siempre ha atendido a las diferentes demandas de la población adulta en el campo educativo y cultural, cooperando con todas y cada una aquellas Asociaciones, Entidades, Biblioteca Municipal, etc, cuyos proyectos favorezcan el desarrollo cultural de sus alumnos.
La escuela de mayores en Málaga también imparte clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
El criterio que se aplica en la escuela adultos en Málaga se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, por medio de la que cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
El curso para aprender idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Málaga se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.



Colegio por categorias en Málaga




Escuela de adultos en Málaga por ciudad


Mijas.png Mijas
Lo ciudadanos de Mijas recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Antequera.png Antequera
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 53 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Marbella.png Marbella
Es una de las ciudades más importantes de su país. Marbella esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Alhaurín el Grande.png Alhaurín el Grande
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Alhaurín el Grande estan desempleados.

Estepona.png Estepona
El abundante tráfico de los vehículos de Estepona hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
Tiene 38666 de habitantes. En Rincón de la Victoria, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
El sector servicios supone el 57% de todos los trabajos generados en Alhaurín de la Torre. De este porcentaje, el 43% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Torremolinos.png Torremolinos
Contiene un gran número de servicios que ayudan a que esta localización es habitable. A unos 14km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Fuengirola.png Fuengirola
Lo ciudadanos de Fuengirola recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Málaga.png Málaga
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 53 km. El 72% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Es una de las ciudades más importantes de su país. Vélez-Málaga esta dentro del 88% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.

Benalmádena.png Benalmádena
El 36% de los ciudadanos trabajan en el sector de la restauración directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Benalmádena estan desempleados.

Coín.png Coín
El abundante tráfico de los vehículos de Coín hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Ronda.png Ronda
Tiene 36827 de habitantes. En Ronda, el 68% son mujeres y la tasa de paro ronda el 86% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Listado Escuela de adultos en Málaga


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de enseñanza (Málaga).

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este colegio


  • 1 Escuela de adultos cerca de Málaga

Página web creada por Julian García Torrens