Escuela de adultos en Málaga Andalucía > España


Los cursos complementarios de la escuela adultos en Málaga se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse también en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.
Los pupilos de la escuela de mayores en Málaga comparten algo más que clases y talleres, a lo largo del curso se organizan diversas visitas culturales, excursiones y viajes, conversas...
El principal objetivo de la escuela de adultos en Málaga es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales. Escuela de adultos en  Málaga
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe definitivamente a cada persona.
La escuela de adultos en Málaga es asimismo un sitio de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que intenta un acercamiento y una mejor comprensión de ciertos sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.
El curso de idiomas inicial que se imparte en la escuela adultos en Málaga se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y también por medio de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.



Escuela de adultos en Málaga por ciudad


Torremolinos.png Torremolinos
Tiene 65448 de ciudadanos. En Torremolinos, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.

Mijas.png Mijas
Contiene gran cantidad de servicios que muestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 99km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Marbella.png Marbella
Es una de las ciudades más importantes de su país. Marbella esta dentro del 92% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 9 pisicinas.

Antequera.png Antequera
La restauración supone el 96% de todos los trabajos generados en Antequera. De este porcentaje, el 88% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Benalmádena.png Benalmádena
Es una población de España. Su bandera resume toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 68 km. El 86% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
El 43% de los ciudadanos trabajan en el sector de la gastronomía directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Vélez-Málaga estan desempleados.

Estepona.png Estepona
Lo ciudadanos de Estepona recomiendan que se visiten 7 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 9% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Fuengirola.png Fuengirola
Las comunicaciones dentro de Fuengirola no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 26% de la población es la salud.

Málaga.png Málaga
Tiene 568305 de ciudadanos. En Málaga, el 75% son mujeres y la tasa de paro ronda el 14% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Clasificación por categorias en Málaga




Listado Escuela de adultos en Málaga


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro de educación (Málaga).

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 1 Escuela de adultos cerca de Málaga

Página web creada por Julian García Torrens