Colegios en Málaga Andalucía > España


Entre los doce y dieciseis años se promueven valores sociales como el espíritu de integración, cooperación o interayuda, conjuntamente con formas sociales de trabajo, mediante la enseñanza en equipo, que potencian la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.
Los colegios en Málaga procuran desarrollar unas buenas competencias lingüísticas y unos sólidos conocimientos de las nuevas tecnologías, que les permitan integrarse en la sociedad y ser agentes de cambio en la defensa del humano y de la naturaleza.
Los colegios de Málaga pretenden educar a todo género de alumnos con una pedagogía activa que fortalezca el desarrollo integral de la persona, a través de una atención personalizada tanto en valores personales como académicos. Colegios en  Málaga
Los colegios de Málaga ofrecen becas con el objetivo es fidelizar a aquellos alumnos que hayan demostrado una trayectoria académica brillante, así como asistir a aquellas familias de estudiantes con contrariedades económicas.
El calendario escolar que se rige en los colegios en Málaga señala los días que no son lectivos y no lectivos, las vacaciones y algunos programas y actividades que se realizan a lo largo del curso a nivel de la comunidad escolar.
La educación en Málaga es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a encontrar respuestas, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.



Colegios en Málaga por ciudad


Marbella.png Marbella
Contiene abundancia de servicios que demuestran que esta localización es totalmente habitable. A unos 96km tiene un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Estepona.png Estepona
Es una población de España. Su bandera aglutina toda la camino que ha llevado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 66 km. El 23% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Lo ciudadanos de Vélez-Málaga recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Torremolinos.png Torremolinos
El turismo supone el 68% de todos los trabajos generados en Torremolinos. De este porcentaje, el 7% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Málaga.png Málaga
Tiene una poblacion de 568305, elevada en comparación con sus ciudades vecinas.

Fuengirola.png Fuengirola
Tiene 71482 de ciudadanos. En Fuengirola, el 17% son mujeres y la tasa de paro ronda el 64% de los habitantes.

Mijas.png Mijas
Es una de las ciudades más importantes de su país. Mijas esta dentro del 43% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 10 parques dentro del casco urbano.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Colegio listados por categorías




Listado Colegios en Málaga


Les Roches Marbella

Urbanización Las Lomas de Río Verde Carretera de Istán Km. 1 29602 Marbella Spain
Con tus comentarios y valoraciones ayudas a que el resto de usuarios tengan una idea de lo bueno o malo que es este centro educativo (Málaga).

52%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Cooking Holiday Spain

Urb. Torremar Calle Roma 9 29630 Benalmádena Spain
Cualquier sugerencia que hiciera mejorar nuestro directorio de centros de educación te lo agradeceriamos enormemente CONTACT.

74%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Centro Rio Verde

Calle Luis Oliver 18 29602 Marbella Spain
Si conoces este centro de educación no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

20.000%
Puntuación real. 1 usuarios han votado por este centro educativo


  • 3 Colegios en Málaga

Página web creada por Julian García Torrens