Colegios en Málaga Andalucía > España


La educación en Málaga es para el desarrollo integral de la persona y no es el hecho de formar seres obedientes, automatizados y capaces solo de generar, vender y consumir.
Los colegios de Málaga son reconocido en su ambiente por la calidad educativa que ofrecen fundamentada en una capacitación en cooperación con las familias y con el entorno educativo y social.
El éxito de los colegios en Málaga se debe a la valoración de factores como la identificación de sentimientos, la automotivación, la empatía y la habilidad para relacionarse.
Los colegios en Málaga son punteros en metodologías de enseñanza-aprendizaje, ofrecen una formación musical y deportiva de vanguardia, con unas instalaciones de nivel y con una conjunción de profesores en los que se suma juventud y experiencia.
La educación en Málaga consiste en la repercusión de las generaciones adultas sobre aquellos que aun no están listos para la vida por lo que la primera función es el desarrollo de aquellas capacidades y habilidades que precisa la sociedad.
Las actividades extraescolares están presentes en todos los colegios de Málaga , desde idiomas para reforzar el inglés o iniciarse con el chino, hasta actividades deportivas como deportes en conjunto.



Colegios en Málaga por ciudad


Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
El abundante tráfico de los vehículos de Rincón de la Victoria hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Estepona.png Estepona
Tiene 65592 de ciudadanos. En Estepona, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.

Marbella.png Marbella
Es una localización de España. Su escudo aglutina toda la historia que ha pasado hasta nuestros días. Su área es de aproximadamente 52 km. El 6% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Málaga.png Málaga
El turismo supone el 90% de todos los trabajos generados en Málaga. De este porcentaje, el 52% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Tiene un gran número de servicios que aportan a que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 7km se puede encontrar un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Torremolinos.png Torremolinos
Es una de las ciudades más importantes de su país. Torremolinos esta dentro del 64% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Benalmádena.png Benalmádena
Lo ciudadanos de Benalmádena recomiendan que se visiten 3 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 64% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Mijas.png Mijas
El 81% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Mijas estan desempleados.

Antequera.png Antequera
El abundante tráfico de los vehículos de Antequera hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 44% de sus habitantes coge el coche particular.

Fuengirola.png Fuengirola
Tiene 71482 de ciudadanos. En Fuengirola, el 49% son mujeres y la tasa de paro ronda el 35% de los habitantes.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Clasificación por categorias en Málaga




Listado Colegios en Málaga


Les Roches Marbella

Urbanización Las Lomas de Río Verde Carretera de Istán Km. 1 29602 Marbella Spain
En nuestra base de datos Marbella tiene este centro educativo en la dirección Urbanización Las Lomas de Río Verde Carretera de Istán Km. 1 29602 Marbella Spain.

55%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Cooking Holiday Spain

Urb. Torremar Calle Roma 9 29630 Benalmádena Spain
La comunicaciones entre este colegio y su ciudad (Benalmádena) son aceptables.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Centro Rio Verde

Calle Luis Oliver 18 29602 Marbella Spain
En nuestra base de datos Marbella tiene este centro educativo en la dirección Calle Luis Oliver 18 29602 Marbella Spain.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este colegio


  • 3 Colegios en Málaga
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens