Colegios en Málaga Andalucía > España


En los colegios de Málaga existe la obligación de fomentar al máximo el amor por la lectura en los niños pues la lectura es uno de los mejores regalos que se les puede dar.
El grupo de profesionales, en sus respectivas áreas, que lideran los colegios en Málaga lo hacen con ilusión, entusiasmo y solvencia, eso se nota y eso se transmite a los pequeños.
La educación en Málaga es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a localizar contestaciones, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser. Colegios en  Málaga
Entre los doce y dieciseis años se promueven valores sociales como el espíritu de integración, colaboración o bien interayuda, juntamente con formas sociales de trabajo, mediante la enseñanza en equipo, que fortalecen la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.
Entre los colegios de Málaga podemos encontrar institutos públicos, institutos concertados y institutos privados en su gran mayoría religiosos todos con un entorno muy familiar y unos profesores muy fieles al proyecto educativo a desarrollar.
Hacer una busqueda entre los colegios en Málaga ha de ser considerado por los padres que verdaderamente desean dar a sus hijos la mejor herencia, pero se puede visitar schoolsok sólo para estar seguro de que se está en el camino correcto.



Colegios en Málaga por ciudad


Benalmádena.png Benalmádena
Tiene 58854 de ciudadanos. En Benalmádena, el 44% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Rincón de la Victoria.png Rincón de la Victoria
La restauración supone el 10% de todos los trabajos generados en Rincón de la Victoria. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Ronda.png Ronda
El abundante tráfico de los vehículos de Ronda hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Fuengirola.png Fuengirola
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Fuengirola estan desempleados.

Estepona.png Estepona
Ofrece muchísimos servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 23km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Torremolinos.png Torremolinos
Lo ciudadanos de Torremolinos recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Coín.png Coín
Es una de las ciudades más importantes de su país. Coín esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Antequera.png Antequera
Es una localización de España. Su escudo representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 83 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Alhaurín de la Torre.png Alhaurín de la Torre
Tiene 35114 de ciudadanos. En Alhaurín de la Torre, el 44% son mujeres y la tasa de paro ronda el 71% de los habitantes.

Mijas.png Mijas
La restauración supone el 10% de todos los trabajos generados en Mijas. De este porcentaje, el 35% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Marbella.png Marbella
El abundante tráfico de los vehículos de Marbella hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 45% de sus habitantes coge el coche particular.

Nerja.png Nerja
El 96% de los ciudadanos trabajan en el sector del comercio directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Nerja estan desempleados.

Vélez-Málaga.png Vélez-Málaga
Ofrece muchísimos servicios que muestran que esta población es totalmente habitable. A unos 23km se encuentra un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Alhaurín el Grande.png Alhaurín el Grande
Lo ciudadanos de Alhaurín el Grande recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 55% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Cártama.png Cártama
Es una de las ciudades más importantes de su país. Cártama esta dentro del 68% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 2 iglesias de la época románica.

Málaga.png Málaga
Es una localización de España. Su escudo representa toda la historia que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 83 km. El 81% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.


>> Ver todos los ciudades en Málaga

Colegio listados por categorías




Listado Colegios en Málaga


Les Roches Marbella

Urbanización Las Lomas de Río Verde Carretera de Istán Km. 1 29602 Marbella Spain
Sabemos que hay personas que recomiendan este centro de enseñanza.

66%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Centro Rio Verde

Calle Luis Oliver 18 29602 Marbella Spain
Este colegio se encuentra en Calle Luis Oliver 18 29602 Marbella Spain, en la ciudad de Marbella.

20.000%
Puntuación real 1. 1 usuarios han votado por este centro de educación

Cooking Holiday Spain

Urb. Torremar Calle Roma 9 29630 Benalmádena Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro educativo (Málaga) son ciudadanos de Benalmádena.

90%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 3 Colegios en Málaga
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens