Academias de baile en Estepona

www.schoolsok.es

Las academias de baile en Estepona cuentan con unas insuperables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para dar clases de todas las disciplinas a conjuntos de distintos tamaños.

Academias de baile en  Estepona

En la academia de baile en Estepona es posible tanto efectuar cursos de los diferentes estilos de baile, como del alquiler de de sus salas, para múltiples usos: masters, adiestramientos de baile deportivo para competiciones, ensayos de compañías, etcétera.

Ciertos servicios que ofrecen las academias de baile en Estepona son alquiler de salas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en conjunto en todos los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para niños, etcétera.

Las escuelas de danza en Estepona poseen un conjunto adecuado de profesionales cuyo objetivo es proporcionar la capacitación y la información precisas para que tanto el niño como el adulto valoren la danza como parte viva y participativa en un ambiente socio-cultural.

Los cursos de las escuelas de danza en Estepona están pensados y diseñados para todas y cada una aquellas personas que tengan el deseo de bailar y lo vean como algo sencillo, natural, fácil y gratificante, como algo que se adapta a nuestro cuerpo y a cada cuerpo.

Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Estepona conseguirás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.


Top Academias de baile en Estepona

Colegio


"Pangea"

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
El 39% de usuarios eligen centro de enseñanza por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain esta cerca de nuestra zona.

1 colegio encontrados