Escuela de adultos en Estepona

www.schoolsok.es

En el departamento de música de la escuela adultos en Estepona se efectúa una tarea muy diversa y engloba varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.

Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Estepona también ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

¿Piensa en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es así puedo asegurar que la escuela de adultos en Estepona es algo que debe considerar.

Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Estepona están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal y también intelectual.

Escuela de adultos en  Estepona

Los cursos complementarios de la escuela adultos en Estepona se ofrecen como una actividad complementaria, los pupilos de cualquier Ciclo van a poder inscribirse asimismo en los Cursos Prácticos ofertados: Idiomas, Informática y Salud y Cuidado Personal.

La meta de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Estepona es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.


Listados Escuela de adultos en Estepona

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestra información muchos usuarios de este centro educativo (Estepona) son ciudadanos de Estepona.

1 colegio encontrados