Academias de baile en Lorca Murcia > Murcia > España


Día tras día los profesores de la academia de baile en Lorca se entregan, en sus clases para transmitir sus conocimientos, con ingenio y inventiva, junto con sus recursos pedagógicos.
Ven a aprender en las academias de baile en Lorca el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Aun a nivel de parejas en baile de competición.
El plan de capacitación de las escuelas de danza en Lorca está concebido para dar la posibilidad al adolestente de llenar, ampliar o acercarse al estudio de la danza en distintas disciplinas.
En las academias de baile en Lorca con los mejores profesores y con unas espléndidas y adaptadas instalaciones, siempre y en toda circunstancia en incesante mejora, se han formado bailarines de prácticamente todas los estilos.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Lorca lograrás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.
Las escuelas de danza en Lorca son centros prestos a abrir una posible puerta para los que deseen continuar en este mundo o bien para aquellos que quieran disfrutar de la danza como principiantes y sin experiencia.



Listados


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
Cuando una persona llega a este centro de educación, a menudo vuelven muchos de sus familiares.

35%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Listado de categorias en Lorca




  • 1 Academia de baile cerca de Lorca

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens