Academias de baile en Cartagena Murcia > Murcia > España


Academias de baile en  Cartagena En las escuelas de danza en Cartagena hallarás el mejor entorno para aprender a danzar. No importan la edad, condiciones, experiencia o la disponibilidad de horario, siempre encontraréis un grupo que se adapte a vuestras características.
Las escuelas de danza en Cartagena cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un gran espacio donde los pupilos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos danzar.
La academia de baile en Cartagena amontona trofeos de participación en competiciones nacionales y también internacionales, y consigue que sus pupilos obtengan infinidad de medallas y copas, en todas las categorías de las modalidades estándar y latino deportivo.
Día tras día los profesores de la academia de baile en Cartagena se entregan, en sus clases para trasmitir sus conocimientos, con ingenio y inventiva, junto con sus recursos pedagógicos.
Las academias de baile en Cartagena cuentan con unas inmejorables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para dar clases de todas y cada una de las disciplinas a grupos de diferentes tamaños.
Ven a aprender en las academias de baile en Cartagena el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Incluso a nivel de parejas en baile de competición.



Colegio clasificados por categorias (Cartagena)




Top Academias de baile en Cartagena


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACT nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.

2%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

  • 1 Academia de baile cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens