Academias de baile en Cartagena Murcia > Murcia > España


El plan de formación de las escuelas de danza en Cartagena está concebido para dar la posibilidad al adolestente de completar, ampliar o acercarse al estudio de la danza en diferentes disciplinas.
En la academia de baile en Cartagena se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.
Las escuelas de danza en Cartagena poseen un conjunto conveniente de profesionales cuyo objetivo es proporcionar la capacitación y la información necesarias para que tanto el niño como el adulto valoren la danza como parte viva y participativa en un entorno socio-cultural.
Las academias de baile en Cartagena cuentan con unas insuperables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para impartir clases de todas las disciplinas a grupos de diferentes tamaños.
Descubre en las academias de baile en Cartagena las clases de danza del vientre donde los movimientos de cadera y sugerentes coreografías te van a hacer descubrir el exotismo y las diferentes técnicas de esta danza árabe tan extendida.
En la academia de baile en Cartagena es posible obtener títulos en las distintas modalidades dejando al alumno, una vez finalizado el curso, tener una formacion completa, así como poder acceder a dar clases de esa disciplina.



Categorias en Cartagena (colegio)




Aqui te mostramos algunos Academias de baile en Cartagena


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

7%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Academia de baile cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens