Academias de baile en Cartagena Murcia > Murcia > España


Las escuelas de danza en Cartagena poseen un grupo conveniente de profesionales cuyo objetivo es suministrar la capacitación y la información necesarias para que tanto el niño como el adulto valoren la danza como parte viva y participativa en un ambiente socio-cultural.
Las escuelas de danza en Cartagena cuentan con salas de baile, sala de profesores,cafetería, una pequeña tienda de ropa de danza y vestuarios para chicas y para chicos. Son un gran espacio donde los alumnos pueden bailar y sus familias pasar la tarde y verlos danzar.
En la academia de baile en Cartagena vas a tener a tu predisposición barras, espéculos, suelos con parqué, iluminación adecuada y vestuarios. También un espacio social, servicio de bar, mesas, y sillas para la celebración de fiestas y eventos.
Día tras día los profesores de la academia de baile en Cartagena se entregan, en sus clases para transmitir sus conocimientos, con ingenio y inventiva, junto con sus recursos pedagógicos.
Algunos servicios que ofrecen las academias de baile en Cartagena son alquiler de salas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en conjunto en todos los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para pequeños, etc.
Aparte de los diferentes estilos de baile, en las academias de baile en Cartagena también se dan clases con la meta de estar en buena forma al unísono que se trabaja psique y espíritu con una serie de ejercicios de meditación y estiramientos.



Encontrados


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
Seguramente en este centro de educación puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

33%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Cartagena




  • 1 Academia de baile cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens