Academias de baile en Cartagena Murcia > Murcia > España


Academias de baile en  Cartagena Ciertos servicios que ofrecen las academias de baile en Cartagena son alquiler de salas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en grupo en todos y cada uno de los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para pequeños, etc.
Los cursos de las escuelas de danza en Cartagena están pensados y diseñados para todas y cada una aquellas personas que tengan el deseo de danzar y lo vean como algo sencillo, natural, simple y gratificante, como algo que se adapta a nuestro cuerpo y a cada cuerpo.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Cartagena conseguirás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.
Las academias de baile en Cartagena cuentan con unas inmejorables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para impartir clases de todas las disciplinas a conjuntos de distintos tamaños.
Las escuelas de danza en Cartagena son centros prestos a abrir una posible puerta para los que deseen proseguir en este mundo o bien para aquellos que quieran gozar de la danza como principiantes y sin experiencia.
En la academia de baile en Cartagena se enseña Salsa en diferentes estilos como Mambo, Rueda cubana, Salsa Club y otros Ritmos caribeños, Tango argentino, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas, Danza del vientre y Broadway.



Aqui te mostramos algunos


Opera Prima

Calle Rosalinda, s/n 30833 Murcia Spain
El 38% de los usuarios que visitan la información de este centro de educación viven o trabajan en un radio de 63KM.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Categorias en Cartagena (colegio)




  • 1 Academia de baile cerca de Cartagena

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens