Ven a aprender en las academias de baile en Rotglà i Corberà el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Incluso a nivel de parejas en baile de competición.
En academia de baile en Rotglà i Corberà, hay una extensa oferta de actividades, para el público infantil. Los niños, de todas y cada una de las edades y sexo, podrán,con los recursos pedagógicos más convenientes, disfrutar aprendiéndo ciertos estilos.
Las diferentes actividades que se efectúan en las escuelas de danza en Rotglà i Corberà permiten tener una visión amplia de las activas de movimiento en la danza, dejando que el alumno cree su propio recorrido y pueda tanto disfrutar del carácter educativo, como del creativo y el lúdico de esta experiencia.
Con el Ballet para adultos de la academia de baile en Rotglà i Corberà conseguirás la base técnica ideal para cualquiera de estos estilos. Jóvenes y adolescentes aprenden los ritmos actuales que les identifican: Funky, Hip-Hop, Break, Street Dance, Popping, Locking, House, Ragga y otras fusiones.
Los cursos de las escuelas de danza en Rotglà i Corberà están pensados y diseñados para todas aquellas personas que tengan el deseo de danzar y lo vean como algo sencillo, natural, fácil y gratificante, como algo que se amolda a nuestro cuerpo y a cada cuerpo.
Las academias de baile en Rotglà i Corberà cuentan con unas inmejorables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para impartir clases de todas las disciplinas a grupos de diferentes tamaños.
Avinguda de Blasco Ibáñez, 144
46022 Valencia
Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.
Carrer del Cabo Jubi, 4
46006 Valencia
Spain
Agradeceriamos que desde nuestro formulario CONTACTAR nos hicieras llegar cualquier sugerencia sobre nuestra web.