Academias de baile en Vélez-Málaga

www.schoolsok.es

Las escuelas de danza en Vélez-Málaga son centros dispuestos a abrir una posible puerta para los que deseen seguir en este planeta o para aquellos que quieran disfrutar de la danza como principiantes y sin experiencia.

Academias de baile en  Vélez-Málaga

En las academias de baile en Vélez-Málaga con los mejores profesores y con unas espléndidas y acondicionadas instalaciones, siempre en constante mejora, se han formado bailarines de casi todas los estilos.

La academia de baile en Vélez-Málaga acumula trofeos de participación en competiciones nacionales e internacionales, y consigue que sus pupilos obtengan infinidad de medallas y copas, en todas y cada una de las categorías de las modalidades estándar y latino deportivo.

Las escuelas de danza en Vélez-Málaga reúnen las características necesarias para satisfacer las necesidades de un estudio oficial para aquellas personas que lo deseen al lado de un caluroso entorno de aprendizaje y trabajo.

Ciertos servicios que ofrecen las academias de baile en Vélez-Málaga son alquiler de aulas, clases para novios, exhibiciones, clases particulares y en grupo en todos y cada uno de los niveles, cursos intensivos, escuela de verano para niños, etcétera.

En la academia de baile en Vélez-Málaga es posible tanto realizar cursos de los diferentes estilos de baile, como del alquiler de de sus salas, para múltiples usos: masters, entrenamientos de baile deportivo para competiciones, ensayos de compañías, etcétera.


Listados Academias de baile en Vélez-Málaga

Colegio


"Pangea"

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
De este centro de enseñanza hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

1 colegio encontrados