Colegios en Gijón Asturias > Asturias > España


Colegios en  Gijón La educación en Gijón es para el desarrollo integral de la persona y no es el hecho de formar seres dóciles, automatizados y capaces solo de generar, vender y consumir.
Los colegios en Gijón acostumbran a organizar una jornada de bienvenida a los progenitores en la que se visitan los centro escolares y se explica el proyecto educativo que prosigue el centro.
El éxito de los colegios en Gijón se debe a la valoración de factores como la identificación de sentimientos, la automotivación, la empatía y la habilidad para relacionarse.
Entre los colegios de Gijón podemos localizar colegios públicos, colegios concertados y institutos privados en su gran mayoría religiosos todos con un ambiente muy familiar y unos profesores muy fieles al proyecto educativo a desarrollar.
Entre los doce y dieciseis años se fomentan valores sociales como el espíritu de integración, colaboración o interayuda, conjuntamente con formas sociales de trabajo, por medio de la enseñanza en equipo, que potencian la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.
En la enorme mayoría de los colegios de Gijón se imparten cursos de idiomas fuera del horario escolar para reforzar o ampliar los conocimientos de los niños.



Top


Universidad de Oviedo-Escuela Tecnica Superior de Ingenierosi

Calle Castiello Bernueces 0 33394 Gijón Spain
Seguramente en este colegio puede encontrar uno de los mejores maestros de la ciudad.

84%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Colegio en Gijón listados por categorias




  • 1 Colegio en Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens