Colegios en Gijón Asturias > Asturias > España


Fortalecer al límite el aprendizaje de lenguas es uno de los objetivos de los colegios en Gijón por medio de métodos interactivos que trabajan desde las inteligencias múltiples todas y cada una de las destrezas necesarias para el aprendizaje.
Las intenciones de los colegios de Gijón son implicar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros pupilos, que logre la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y afectiva.
En los colegios de Gijón existe la obligación de fomentar al máximo el amor por la lectura en los niños por el hecho de que la lectura es de los mejores regalos que se les puede dar.
La educación en Gijón obligatoria es una experiencia universal que caracteriza a las sociedades modernas que ha sido reconocido como un derecho universal por el hecho de que encierra la posibilidad de dignificar al ser humano mientras que contribuye a la mejora de la sociedad.
La educación en Gijón es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a hallar respuestas, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.
Los colegios en Gijón son punteros en metodologías de enseñanza-aprendizaje, ofrecen una capacitación musical y deportiva de vanguardia, con unas instalaciones de nivel y con una conjunción de profesores en los que se suma juventud y experiencia.



Top


Universidad de Oviedo-Escuela Tecnica Superior de Ingenierosi

Calle Castiello Bernueces 0 33394 Gijón Spain
Este colegio se encuentra en Calle Castiello Bernueces 0 33394 Gijón Spain, en la ciudad de Gijón.

49%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Categorias en Gijón (colegio)




  • 1 Colegio en Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens