Colegios en Gijón Asturias > Asturias > España


En los colegios de Gijón existe la obligación de fomentar al límite el amor por la lectura en los niños por el hecho de que la lectura es de los mejores regalos que se les puede dar.
Los colegios en Gijón buscan desarrollar unas buenas competencias lingüísticas y unos sólidos conocimientos de las nuevas tecnologías, que les dejen integrarse en la sociedad y ser agentes de cambio en la defensa del ser humano y de la naturaleza.
La educación en Gijón en valores son las actitudes positivas y valores humanos que asisten al desarrollo de una persona madura.
Las actividades extraescolares están presentes en todos los colegios de Gijón , desde idiomas para fortalecer el inglés o iniciarse con el chino, hasta actividades deportivas como deportes en conjunto.
La estructura de las relaciones sociales de la educación en Gijón no solo acostumbra al estudiante a la disciplina en su puesto de trabajo, sino que desarrolla los modelos de comportamiento personal, formas de presentación propia, imagen de sí y también identificaciones de clase social.
Los colegios en Gijón acostumbran a organizar una jornada de bienvenida a los progenitores en la que se visitan los centro escolares y se explica el proyecto educativo que prosigue el centro.



Aqui te mostramos algunos


Universidad de Oviedo-Escuela Tecnica Superior de Ingenierosi

Calle Castiello Bernueces 0 33394 Gijón Spain
Según los ciudadanos de Gijón, este colegio tiene buenas referencias.

41%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Categorias en Gijón (colegio)




  • 1 Colegio en Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
1