Escuela de adultos en Córdoba

www.schoolsok.es

El curso de idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Córdoba se desarrolla a partir de un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo a través de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias precisas para poder comunicarse.

Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si está decidido a conseguir ese grado, todavía tras casarse, como escuela de mayores en Córdoba esta ahora a su predisposición.

En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Córdoba se introduce al alumnado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, hablar, interactuar, redactar y leer.

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Córdoba se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la cual cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.

Escuela de adultos en  Córdoba

La escuela de adultos en Córdoba siempre ha atendido a las distintas demandas de la población adulta en el campo educativo y cultural, colaborando con todas y cada una aquellas Asociaciones, Entidades, Biblioteca Municipal, etc, cuyos proyectos favorezcan el desarrollo cultural de sus alumnos.

En la escuela de mayores en Córdoba asimismo hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.


Encontrados

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Valora este colegio (Córdoba) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

1 colegio encontrados

Categorias en Córdoba (colegio)

Categorias