Colegios en Marbella

www.schoolsok.es

Potenciar al máximo el aprendizaje de lenguas es uno de los objetivos de los colegios en Marbella por medio de métodos interactivos que trabajan desde las inteligencias múltiples todas las habilidades necesarias para el aprendizaje.

Los colegios de Marbella pretenden educar a todo tipo de alumnos con una pedagogía activa que potencie el desarrollo integral de la persona, a través de una atención individualizada tanto en valores personales como académicos.

Colegios en  Marbella

Los colegios en Marbella son punteros en metodologías de enseñanza-aprendizaje, ofrecen una capacitación musical y deportiva de vanguardia, con unas instalaciones de nivel y con una conjunción de profesores en los que se aúna juventud y experiencia.

Entre los doce y dieciseis años se fomentan valores sociales como el espíritu de integración, colaboración o bien interayuda, juntamente con formas sociales de trabajo, mediante la enseñanza en equipo, que potencian la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.

Los colegios de Marbella ofrecen becas con el objetivo es fidelizar a aquellos pupilos que hayan demostrado una trayectoria académica refulgente, como asistir a aquellas familias de estudiantes con contrariedades económicas.

Uno de los principios de esta clase de educación en Marbella es diseñar situaciones de enseñanza-aprendizaje que permitan al pupilo conseguir el mayor grado de desarrollo posible .


Top

Colegio


"Centro Rio Verde"

Calle Luis Oliver 18 29602 Marbella Spain
De este colegio hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

"Les Roches Marbella"

Urbanización Las Lomas de Río Verde Carretera de Istán Km. 1 29602 Marbella Spain
Este colegio no te dejará indiferente.

2 colegio encontrados