En los colegios de Rillo de Gallo se consiguen buenos resultados educativos a través de una atención personalizada, una metodología activa y actualizada, comprometidos con la mejora continua.
A lo largo de la educación en Rillo de Gallo obligatoria debería transmitirse a los jóvenes el aprendizaje para toda la vida, el aprender a aprender, que el paso por la escuela ha de ser tan gratificante que induzca a las personas a ser siendo conscientes de que siempre aprendemos.
Las pretensiones de los colegios de Rillo de Gallo son implicar a toda la comunidad en la tarea de educar: alumnos, profesores y padres. De forma que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros alumnos, que consiga la madurez de la persona en sus dimensiones: intelectual, física, psicológica y cariñosa.
La educación en Rillo de Gallo es el pasaporte hacía un futuro digno y el camino a localizar respuestas, ayuda a la persona a ser lo que es capaz de ser.
Los colegios en Rillo de Gallo son centros educativos con un enorme carisma y una mentalidad abierta y comprometida con la sociedad y el ambiente en el que vivimos.
Potenciar al límite el aprendizaje de lenguas es uno de los objetivos de los colegios en Rillo de Gallo a través de métodos interactivos que trabajan desde las inteligencias múltiples todas y cada una de las destrezas precisas para el aprendizaje.
Calle Carmen, 1
19300 Molina
Spain
Este centro educativo (Rillo de Gallo) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.
Calle de Gonzalo Torrente Ballester, 7-13
19200 Azuqueca de Henares
Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.
Calle Madrid, 1
Guadalajara
19001 Guadalajara
Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.
Calle Poeta Manuel Martinez 0
19200 Azuqueca de Henares
Spain
Si encuentras algún dato que debamos actualizar, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACTAR.