Escuela primaria en Cataluña España


Escuela primaria en   Cataluña En las escuelas primarias en Cataluña se plantea particularmente, el uso intensivo, sistemático y creativo de las bibliotecas escolares y el diseño de situaciones innovadoras de aprendizaje y disfrute de la lectura dentro y fuera de la escuela, favoreciendo la participación de la comunidad de pertenencia y la producción de sus propios textos.
En los programas educativos de los colegios de primaria en Cataluña se encuentras medidas que deben tomas los niños como por servirnos de un ejemplo el reconocimiento básico de cantidades y numerales, la capacitación cívica y el reconocimiento de los elementos patrios e identidad nacional.
En los colegios de primaria en Cataluña se realizan propuestas curriculares con la intención de enriquecer el trabajo y la tarea de Directores, Docentes y Supervisores, como támbien de fortalecer la administración de los equipos técnicos para asegurar el derecho a la educación de todos y cada uno de los niños y niñas.
El pabellón deportivo en la escuela primaria en Cataluña da la posibilidad a sus estudiantes de practicar diferentes deportes como pueden ser baloncesto, balonmano, voleibol y otros deportes en equipo.
El área de capacitación del profesorado desarrolla, entre sus acciones, trayectos formativos y jornadas de trabajo dirigidos a los educadores vinculados a las escuelas primarias en Cataluña cuyo objetivo estratégico es progresar la enseñanza.
La escuela primaria en Cataluña es la que asegura la correcta alfabetización de sus pupilos, es decir, que les enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles.



Colegio en Cataluña listados por categorias




Escuela primaria en Cataluña por Provincia


Tarragona

Tarragona es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 643603 habitantes. En el 2007, el 51% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.

Gerona

Esta provincia es una de las principales de España. Gerona cuenta con una población de 672450 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.

Barcelona

Barcelona tiene un clima muy saludable, ya que sus 5208194 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Barcelona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.

Lérida

La provincia de Lérida, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
4 Provincias


Algunas ciudades encontradas en España


Sabadell.png Sabadell
Ofrece abundancia de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 66km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Terrassa.png Terrassa
Lo ciudadanos de Terrassa recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 44% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Reus.png Reus
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Badalona.png Badalona
Las comunicaciones dentro de Badalona no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Mataró.png Mataró
Tiene 121722 de ciudadanos. En Mataró, el 13% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Sant Boi de Llobregat.png Sant Boi de Llobregat
La restauración supone el 2% de todos los trabajos generados en Sant Boi de Llobregat. De este porcentaje, el 88% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

L'Hospitalet de Llobregat.png L'Hospitalet de Llobregat
Es una de las ciudades más importantes de su país. L'Hospitalet de Llobregat esta dentro del 61% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

Barcelona.png Barcelona
El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barcelona estan desempleados.

Cornellà de Llobregat.png Cornellà de Llobregat
Ofrece abundancia de servicios que demuestran que esta ciudad es totalmente habitable. A unos 66km existe un centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Sant Cugat del Vallès.png Sant Cugat del Vallès
Lo ciudadanos de Sant Cugat del Vallès recomiendan que se visiten 5 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 44% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Tarragona.png Tarragona
Es una ciudad de España. Su bandera representa toda la trayectoria que ha llevado hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 47 km. El 44% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

Lleida.png Lleida
Las comunicaciones dentro de Lleida no son muy buenas pero no es su principal problema. Segun las estadísticas el problema que más preocupa al 20% de la población es la salud.

Santa Coloma de Gramenet.png Santa Coloma de Gramenet
Tiene 119717 de ciudadanos. En Santa Coloma de Gramenet, el 13% son mujeres y la tasa de paro ronda el 76% de los habitantes.

Girona.png Girona
La restauración supone el 2% de todos los trabajos generados en Girona. De este porcentaje, el 88% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.


Mejores Escuela primaria en Cataluña


La Casa de los Cuentos

Carrer de Ramón y Cajal, 35 08012 Barcelona Spain
Si conoces este colegio no dejes pasar la oportunidad y deja tu opinión como referencia para el resto de usuarios.

34%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este colegio

Isep

Calle Berlín, 9, bajos 08014 Barcelona Spain
Este colegio es uno de los mejores exponentes de la zona.

44%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Cibernàrium

Carrer de Marie Curie, 8 08042 Barcelona Spain
Si la gente deja su opinión de este centro de educación (Cataluña), podrás leerla más abajo y te ayudará a tomar mejores decisiones a la hora de elegir centro de educación.

24%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Ateneu Barcelonès

Carrer de Canuda, 6 08002 Barcelona Spain
Este colegio no te dejará indiferente.

13%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Don Quijote Barcelona

Carrer Del Mallorca, 27 08029 Barcelona Spain
En nuestro directorio Barcelona tiene este centro de enseñanza en la dirección Carrer Del Mallorca, 27 08029 Barcelona Spain.

27%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza

Espai Francesca Bonnemaison

Carrer de Sant Pere Més Baix, 7 08003 Barcelona Spain
El 95% de usuarios que dejan una opinión de este colegio, viven en un radio de 6KM.

62%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

Centre Cívic Villa Florida

Carrer de Muntaner, 544 08022 Barcelona Spain
En nuestro directorio Barcelona tiene este centro de enseñanza en la dirección Carrer de Muntaner, 544 08022 Barcelona Spain.

64%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de enseñanza


  • 72 Escuelas de primaria en Cataluña
Add your business here

Página web creada por Julian García Torrens
Update cookies preferences