Academias de baile en Marbella

www.schoolsok.es

Ven a aprender en las academias de baile en Marbella el ritmo latino y sus bailes llenos de sensualidad como son la salsa, la bachata, el merengue y el cha cha cha. Aun a nivel de parejas en baile de competición.

Academias de baile en  Marbella

Las escuelas de danza en Marbella poseen un conjunto adecuado de profesionales cuyo objetivo es proporcionar la formación y la información precisas para que tanto el niño como el adulto valoren la danza como parte viva y participativa en un entorno socio-cultural.

Las academias de baile en Marbella cuentan con unas inmejorables instalaciones disponiendo de salas de gran capacidad para dar clases de todas y cada una de las disciplinas a conjuntos de diferentes tamaños.

Los cursos de las escuelas de danza en Marbella están pensados y diseñados para todas y cada una aquellas personas que tengan el deseo de danzar y lo vean como algo sencillo, natural, fácil y gratificante, como algo que se amolda a nuestro cuerpo y a cada cuerpo.

La academia de baile en Marbella asimismo es apta para niños en tanto que hay profesores de Danza Infantil, Lírico, Musical y Jazz, de insuperable profesionalidad que consiguen apasionar a pequeños y niñas desde los 4 años.

La meta de la academia de baile en Marbella es contagiar a los pupilos infantiles y adultos su pasión por el baile, motivando con coreografías clásicas o bien actuales y estimulando con objetivos.


Aqui te mostramos algunos Academias de baile en Marbella

Colegio


"Pangea"

Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain
El 36% de usuarios eligen centro educativo por cercanía. Por ello es importante saber si Calle Macasta, 29 41003 Seville Spain esta cerca de nuestra zona.

1 colegio encontrados