Escuela de adultos en Gijón Asturias > Asturias > España


Escuela de adultos en  Gijón El criterio que se aplica en la escuela adultos en Gijón se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, a través de la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.
Al empezar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de manera que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se matricula claramente a cada persona.
La meta de la escuela adultos en Gijón en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Gijón se introduce al estudiantado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, hablar, interaccionar, redactar y leer.
La escuela de adultos en Gijón también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o bien profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales.
La escuela de mayores en Gijón responde a una creciente demanda social generada por el aumento de la esperanza de vida como por la tendencia, cada vez más extendida en este extenso colectivo, de emplear el tiempo libre en su capacitación.



Categorias de colegio en Gijón




Top Escuela de adultos en Gijón


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según los ciudadanos de Gijón, este centro educativo tiene buenas referencias.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Gijón

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens
1