Colegios en Pamplona Navarra > Navarra > España


Fortalecer al máximo el aprendizaje de lenguas es uno de los objetivos de los colegios en Pamplona mediante métodos interactivos que trabajan desde las inteligencias múltiples todas las habilidades precisas para el aprendizaje.
Las pretensiones de los colegios de Pamplona son implicar a toda la comunidad en la labor de educar: alumnos, profesores y padres. De manera que todos contribuyamos al logro de una educación integral de nuestros pupilos, que logre la madurez de la persona en todas sus dimensiones: intelectual, física, sicológica y cariñosa.
El conjunto de profesionales, en sus respectivas áreas, que lideran los colegios en Pamplona lo hacen con ilusión, entusiasmo y solvencia, eso se nota y eso se transmite a los niños.
Entre los doce y dieciseis años se promueven valores sociales como el espíritu de integración, cooperación o interayuda, juntamente con formas sociales de trabajo, a través de la enseñanza en equipo, que fortalecen la educación global de las áreas sociales, científicas y humanísticas.
Los colegios de Pamplona pretenden educar a todo género de pupilos con una pedagogía activa que potencie el desarrollo integral de la persona, mediante una atención personalizada tanto en valores personales como académicos.
La metodología de la educación en Pamplona es una metodología de éxito que da más importancia y relevancia al enfoque crítico que al hecho me memorizar grandes cantidades de datos.



Listado de categorias en Pamplona




Listados Colegios en Pamplona


Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Calle Compañia, 6 31001 Pamplona Spain
En nuestra relación de datos Pamplona tiene este centro educativo en la dirección Calle Compañia, 6 31001 Pamplona Spain.

94%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Colegio en Pamplona

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens