Colegios en Pamplona Navarra > Navarra > España


Los colegios de Pamplona pretenden enseñar a todo género de pupilos con una pedagogía activa que fortalezca el desarrollo integral de la persona, a través de una atención individualizada tanto en valores personales como académicos.
La estructura de las relaciones sociales de la educación en Pamplona no solo acostumbra al estudiante a la disciplina en su puesto, sino desarrolla los modelos de comportamiento personal, formas de presentación propia, imagen de sí mismo y también identificaciones de clase social.
Entre los colegios de Pamplona podemos localizar colegios públicos, colegios concertados y institutos privados en su gran mayoría religiosos todos con un entorno muy familiar y unos profesores muy fieles al proyecto educativo a desarrollar. Colegios en  Pamplona
Los colegios en Pamplona ofrecen actividades extraescolares como un complemento a la escolarización de vuestros/as hijos/as para de este modo contribuir a su crecimiento como personas y desarrollar sus capacidades y competencias físicas, intelectuales, artísticas y de habilidades sociales.
Uno de los principios de este tipo de educación en Pamplona es diseñar situaciones de enseñanza-aprendizaje que permitan al alumno obtener el mayor grado de desarrollo posible .
El calendario escolar que se rige en los colegios en Pamplona señala los días que no son lectivos y no lectivos, las vacaciones y algunos programas y actividades que se efectúan a lo largo del curso a nivel de la comunidad escolar.



Top


Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona

Calle Compañia, 6 31001 Pamplona Spain
Si encuentras algún dato erróneo en nuestra web, ponte en contacto con nuestro equipo de www.schoolsok.es CONTACT.

23%
Puntuación de prueba. 0 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Pamplona




  • 1 Colegio en Pamplona

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens