Escuela de adultos en Godella

www.schoolsok.es

Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Godella , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de limitación o restricción. Todos los cursos y los talleres son presenciales.

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Godella se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, por medio de la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.

El objetivo de la escuela adultos en Godella en educación secundaria es adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.

La escuela de adultos en Godella ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.

Escuela de adultos en  Godella

La escuela de mayores en Godella pretende ser un espacio abierto y activo que se adapte a las necesidades cambiantes de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más importante para su capacitación.

Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Godella están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.


Categorias en Godella (colegio)

Categorias

Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en Godella

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este colegio (Godella) viven dentro de un radio de 2KM.

1 colegio encontrados