
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la
escuela de adultos en Barcelona , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro género de limitación o restricción. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
El criterio que se aplica en la
escuela adultos en Barcelona se basa en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la capacitación permanente y continuada, mediante la que cualquier persona se introduce en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
La
escuela de mayores en Barcelona se crea con el propósito de dar una oportunidad a aquellas personas que, tras la finalización de su etapa laboral o bien por otras circunstancias, deseen acceder a la formación y la cultura general, facilitandoles un espacio de debate cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco idóneo de convivencia intergeneracional.
La
escuela de adultos en Barcelona es también un lugar de difusión de la cultura ya conocido por sus habitantes y que intenta un acercamiento y una mejor entendimiento de ciertos sucesos culturales que se desarrollan a su alrededor.
La meta de los primeros ciclos en la
escuela de mayores en Barcelona es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas imprescindibles para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
Jamás es tarde para conseguir un grado excepcional en cualquier campo de estudio que escoja y puede lograr esto a través de la inscripción para la
escuela adultos en Barcelona .