Escuela de adultos en Madrid Madrid > Comunidad de Madrid > España


En la escuela de mayores en Madrid los cursos de idiomas se imparten conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (percibir, leer, redactar, hablar y también interaccionar).
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Madrid , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin otro tipo de restricción o limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Madrid se introduce al estudiantado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando día tras día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: percibir, hablar, interaccionar, redactar y leer.
La meta de la escuela adultos en Madrid en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
Los profesores de la escuela adultos en Madrid enseñan materias académicas o laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, valorar el progreso de los estudiantes y redactar informes a este respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.
Los estudios dados desde la escuela de mayores en Madrid están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de efectuarse, sostenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en suma, efectuar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro educativo (Madrid) es referente. Aporta tu valoración para orientar al resto de usuarios.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Madrid




  • 1 Escuela de adultos en Madrid

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens