Escuela de adultos en Zaragoza Zaragoza > Aragón > España


En la escuela de mayores en Zaragoza los cursos de idiomas se imparten conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir, hablar e interaccionar).
La meta de la escuela adultos en Zaragoza en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.
La escuela de adultos en Zaragoza ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Zaragoza , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de limitación o restricción. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
La escuela adultos en Zaragoza garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en todo momento en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
En la escuela de mayores en Zaragoza también hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.



Colegio por categorias en Zaragoza




Encontrados Escuela de adultos en Zaragoza


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro de enseñanza (Zaragoza) es referente. Aporta tu opinión para orientar al resto de usuarios.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Zaragoza

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens