Escuela de adultos en Zaragoza

www.schoolsok.es

El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Zaragoza es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.

La escuela de adultos en Zaragoza ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.

Escuela de adultos en  Zaragoza

La escuela adultos en Zaragoza fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de colaborar con su estudiantado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

El objetivo principal de la escuela de adultos en Zaragoza es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.

Los alumnos de la escuela de mayores en Zaragoza comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...

En el departamento de música de la escuela adultos en Zaragoza se realiza una tarea muy diversa y engloba varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.


Clasificación por categorias en Zaragoza

Categorias

Encontrados Escuela de adultos en Zaragoza

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Echa un vistazo a los comentarios que han dejado nuestros usuarios acerca de este centro de educación (Zaragoza).

1 colegio encontrados