Escuela de adultos en Zaragoza Zaragoza > Aragón > España


¿Está pensando en que ya no puede lograr una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de este modo yo puedo asegurar que la escuela de adultos en Zaragoza es algo que debe estimar.
El objetivo de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Zaragoza es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas imprescindibles para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
En la escuela de mayores en Zaragoza también hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
En el departamento de música de la escuela adultos en Zaragoza se realiza una labor muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
La escuela adultos en Zaragoza garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en todo momento en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
El principal objetivo de la escuela de adultos en Zaragoza es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas carencias no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.



Listados


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Valora este centro educativo (Zaragoza) para que el resto de usuarios sepan elegir una buena opción.

27.368%
Puntuación real. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

Colegio en Zaragoza listados por categorias




  • 1 Escuela de adultos cerca de Zaragoza

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens