Escuela de adultos en Zaragoza Zaragoza > Aragón > España


Escuela de adultos en  Zaragoza El propósito de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Zaragoza es dotar a las personas de los conocimientos, las habilidades, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
La escuela de adultos en Zaragoza ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.
La escuela adultos en Zaragoza fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el objetivo de colaborar con su estudiantado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
El objetivo principal de la escuela de adultos en Zaragoza es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o bien sin capacitación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.
Los alumnos de la escuela de mayores en Zaragoza comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, hablas...
En el departamento de música de la escuela adultos en Zaragoza se realiza una tarea muy diversa y engloba varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.



Categorias en Zaragoza (colegio)




Encontrados Escuela de adultos en Zaragoza


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
La comunicaciones entre este colegio y su ciudad (Zaragoza) son aceptables.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este colegio

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Zaragoza

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens