Escuela de adultos en Valencia

www.schoolsok.es

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Valencia se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, por medio de la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos a lo largo de su vida.

El centro de escuela de adultos en Valencia te ofrece la ocasión de formarte, mediante una amplia oferta educativa y un enorme abanico de opciones, en distintas ramas de la educación de adultos.

El principal objetivo de la escuela de adultos en Valencia es superar las desigualdades sociales y favorecer la inclusión integral de las personas sin títulos académicos o sin formación en campos recientes (como la ofimática), por tal que estas faltas no impidan su desarrollo laboral y de relaciones sociales.

En el departamento de música de la escuela adultos en Valencia se realiza una labor muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.

Escuela de adultos en  Valencia

La escuela de mayores en Valencia pretende ser un espacio abierto y activo que se adapte a las necesidades variables de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más esencial para su capacitación.

Los estudios dados desde la escuela de mayores en Valencia están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en definitiva, efectuar actividades que facilitan y ayudan a su desarrollo personal e intelectual.


Top

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Según nuestras bases de datos, la mayoría de usuarios de este centro educativo (Valencia) viven dentro de un radio de 8KM.

1 colegio encontrados