Escuela de adultos en Palma Islas Baleares > Islas Baleares > España


La escuela adultos en Palma garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre y en toda circunstancia en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
La escuela de mayores en Palma se crea con el objetivo de dar una oportunidad a aquellas personas que, después de la finalización de su etapa laboral o por otras circunstancias, deseen acceder a la capacitación y la cultura general, facilitandoles un espacio de discute cultural, social y científico, y ofreciéndoles un marco ideal de convivencia intergeneracional.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Palma se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de este modo como para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
En la escuela de mayores en Palma los cursos de idiomas se imparten según los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y vocabulario) y por otro lado, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir, charlar y también interaccionar).
La escuela de adultos en Palma también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continua de ciertos colectivos profesionales.
En los cursos para aprender idiomas de la escuela de adultos en Palma se introduce al alumnado en las estructuras fundamentales del idioma a nivel teórico y sobre todo práctico, ahondando cada día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, charlar, interactuar, redactar y leer.



Top


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
La comunicaciones entre este centro de enseñanza y su ciudad (Palma) son aceptables.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Colegio en Palma listados por categorias




  • 1 Escuela de adultos cerca de Palma

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens