Escuela de adultos en Palma Islas Baleares > Islas Baleares > España


En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Palma se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, ahondando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, charlar, interaccionar, escribir y leer.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Palma están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en suma, realizar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal y también intelectual.
En el departamento de música de la escuela adultos en Palma se efectúa una labor muy diversa y abarca varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
La escuela adultos en Palma garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si está resuelto a conseguir ese grado, aún después de casarse, como escuela de mayores en Palma esta ahora a su disposición.
Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Palma , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de limitación o limitación. Todos los cursos y los talleres son presenciales.



Top


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
En nuestra base de datos Palma tiene este centro de enseñanza en la dirección Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

Colegio por categorias en Palma




  • 1 Escuela de adultos cerca de Palma

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens