Escuela de adultos en Palma Islas Baleares > Islas Baleares > España


La escuela adultos en Palma garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se imparte es diversa y siempre en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los pupilos.
El objetivo de los primeros ciclos en la escuela de mayores en Palma es dotar a las personas de los conocimientos, las destrezas, habilidades y técnicas indispensables para facilitar su promoción personal, social y laboral, así como la continuidad en otros procesos formativos.
El centro de escuela de adultos en Palma te ofrece la ocasión de formarte, mediante una amplia oferta educativa y un gran abanico de opciones, en diversas ramas de la educación de adultos. Escuela de adultos en  Palma
La escuela de adultos en Palma también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de ciertos colectivos profesionales.
Jamás es tarde para conseguir un grado inusual en cualquier campo de estudio que elija y puede conseguir esto a través de la inscripción para la escuela adultos en Palma .
Los pupilos de la escuela de mayores en Palma comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan diferentes visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...



Aqui te mostramos algunos


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
De este centro de educación hemos recibido algún comentario sobre sus instalaciones.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Palma




  • 1 Escuela de adultos cerca de Palma

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens