Escuela de adultos en España

www.schoolsok.es

Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Cataluña también ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe claramente a cada persona.

Escuela de adultos en  Cataluña

Puedes conseguir con la escuela de adultos en Cataluña desde una capacitación primaria hasta tu pasaporte para la universidad. Obtención del Graduado en Secundaria, preparación para aprobar los diferentes niveles de idiomas, cursos de Inglés, Francés, Español y Alemán.

Los cursos iniciales de la escuela adultos en Cataluña se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la entendimiento lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se proponen en la vida rutinaria, de este modo para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores necesarios para cada nivel.

El criterio que se aplica en la escuela adultos en Cataluña se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.

En la escuela de mayores en Cataluña también hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.


Destacamos estas ciudades de España

Ciudades

El abundante tráfico de los vehículos de L'Hospitalet de Llobregat hace que su contaminación sea elevada. El transporte público es insuficiente y el 47% de sus habitantes coge el coche particular.

Es una localización de España. Su escudo muestra toda la camino que ha recorrido hasta nuestros tiempos. Su área es de aproximadamente 52 km. El 52% de los turistas dijo que se trata de una ciudad con encanto.

El 83% de los ciudadanos trabajan en el sector textil directa o indirectamente. Otra gran mayoría de los ciudadanos de Barcelona estan desempleados.

Contiene una gran cantidad de servicios que ayudan a que esta población es totalmente habitable. A unos 14km se puede encontrar un gran centro comercial con todo tipo de servicios integrados.

Es una de las ciudades más importantes de su país. Badalona esta dentro del 51% de ciudades relevantes dentro de España. Tiene 5 parques dentro del casco urbano.

La hostelería supone el 91% de todos los trabajos generados en Tarragona. De este porcentaje, el 20% son empleos directos, el resto son puestos de trabajo indirectos.

Lo ciudadanos de Lleida recomiendan que se visiten 4 lugares muy turísticos que tiene su ciudad. El 21% de sus turistas reconocen que es una ciudad con encanto.

Escuela de adultos en Cataluña por Provincia

Provincias
Barcelona

Barcelona

La provincia de Barcelona, como el resto de la región, tiene un interior muy montañoso. Este interior montañoso cuenta con profundos y escarpados valles, formados por los principales ríos que la atraviesan.
Lérida

Lérida

Lérida es una provincia de España. Pertenecen a l Cataluña. Tiene una población de 345610 habitantes. En el 2007, el 70% de los habitantes de la provincia vivían en el área metropolitana de la capital.
Gerona

Gerona

Gerona tiene un clima muy saludable, ya que sus 672450 ciudadanos así lo corroboran. Si comparamos Gerona con el resto de provincias, sus comunicaciones dentro de España pueden ser mejorables.
Tarragona

Tarragona

Esta provincia es una de las principales de España. Tarragona cuenta con una población de 643603 habitantes. Su localización dentro de España es muy buena.
4 Provincias

Mejores Escuela de adultos en Cataluña

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Madrid tiene muchos habitantes. El número de colegios en esta ciudad es de muchos.