Escuela de adultos en Alicante

www.schoolsok.es

La escuela de adultos en Alicante ofrece múltiples programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda ocasión para adquirir un diploma.

Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Alicante están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de realizarse, sostenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal y también intelectual.

La escuela adultos en Alicante garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y promueve el acceso a los diferentes niveles del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre y en todo momento en horarios singulares para facilitar la disponibilidad de los alumnos.

Escuela de adultos en  Alicante

Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden efectuar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe definitivamente a cada persona.

Pueden ser pupilos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Alicante , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro tipo de limitación o bien limitación. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.

En el departamento de música de la escuela adultos en Alicante se realiza una labor muy diversa y abarca múltiples apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.


Aqui te mostramos algunos Escuela de adultos en Alicante

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro educativo (Alicante) es referente. Aporta tu comentario para guiar al resto de usuarios.

1 colegio encontrados