Escuela de adultos en Alicante

www.schoolsok.es
Escuela de adultos en  Alicante

La escuela adultos en Alicante promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con la meta de colaborar con su alumnado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.

El centro de escuela de adultos en Alicante te ofrece la ocasión de formarte, a través de una extensa oferta educativa y un enorme abanico de posibilidades, en diferentes ramas de la educación de adultos.

Aparte de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Alicante asimismo ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.

Los cursos iniciales de la escuela adultos en Alicante se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de esta manera para comprender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores necesarios para cada nivel.

En la escuela de mayores en Alicante asimismo hay disponibles para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la inventiva y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.

Al comenzar el curso en la escuela de mayores se pueden realizar unas pruebas escritas y una entrevista a cada alumno/a, de forma que el equipo de profesores pueda establecer el nivel en el que se inscribe definitivamente a cada persona.


Categorias de colegio en Alicante

Categorias

Encontrados Escuela de adultos en Alicante

Colegio


"Mi Favorita"

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 39% de usuarios que dejan una opinión de este centro educativo, viven en un radio de 7KM.

1 colegio encontrados