Escuela de adultos en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Los profesores de la escuela adultos en Alicante enseñan materias académicas o bien laborales. Su trabajo consiste en preparar y dar lecciones y clases prácticas, evaluar el progreso de los estudiantes y redactar informes a este respecto, así como preparar exámenes y corregirlos.
Escuela de adultos en Alicante ofrece una extensa variedad de cursos para las personas maduras que encajarían en su horario para no molestar a sus responsabilidades familiares, pero se puede revisar accediendo a schoolsok para estar totalmente seguro.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Alicante se dirigen a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le van a facilitar la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida rutinaria, de esta manera como para entender la realidad de su entorno, y que tengan los conocimientos anteriores precisos para cada nivel.
La escuela de adultos en Alicante ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma.
En la escuela de mayores en Alicante asimismo hay disponibles para los alumnos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
La escuela de mayores en Alicante también imparte clases de alfabetización y cultura general a algunos de los colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.



Colegio en Alicante listados por categorias




Top Escuela de adultos en Alicante


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
El 94% de usuarios que dejan una opinión de este colegio, viven en un radio de 11KM.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de enseñanza

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens