Escuela de adultos en Alicante Alicante > Comunidad Valenciana > España


Escuela de adultos en  Alicante La escuela adultos en Alicante fomenta diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de cooperar con su alumnado en la búsqueda de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
¿Piensa en que ya no puede conseguir una educación cualitativa, ya que ahora tiene una familia o bien eres demasiado viejo? Si es de esta manera yo puedo asegurar que la escuela de adultos en Alicante es una cosa que debe considerar.
Las responsabilidades familiares no pueden interferir en su camino si usted está decidido a lograr ese grado, aún después de casarse, como escuela de mayores en Alicante esta ahora a su predisposición.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Alicante también ofrece otras enseñanzas correspondientes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Capacitación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
Los estudios impartidos desde la escuela de mayores en Alicante están dirigidos a personas mayores que procuran en una actividad intelectual un modo de efectuarse, sostenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos ciertos y, en suma, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal y también intelectual.
El objetivo de la escuela adultos en Alicante en educación secundaria es adquirir y actualizar la capacitación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria.



Categorias en Alicante (colegio)




Top Escuela de adultos en Alicante


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Dentro del radio de 11KM, este centro de educación es uno de los más visitados por nuestros usuarios.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro educativo

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Alicante

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens