Escuela de adultos en Casas de Don Antonio Cáceres > Extremadura > España


La escuela adultos en Casas de Don Antonio garantiza la adquisición y actualización de la educación básica y fomenta el acceso a los niveles diferentes del sistema educativo. La oferta formativa que se da es diversa y siempre en horarios especiales para facilitar la disponibilidad de los alumnos.
La escuela de adultos en Casas de Don Antonio también ofrece una oferta formativa en colaboración con otras entidades, empresas o profesionales de reconocido prestigio y que puede ser de interés para la formación continuada de determinados colectivos profesionales.
La escuela de adultos en Casas de Don Antonio ofrece varios programas para dar a los estudiantes adultos y a los de edad de escuela secundaria que han dejado la escuela, una segunda oportunidad para adquirir un diploma. Escuela de adultos en  Casas de Don Antonio
En la escuela de mayores en Casas de Don Antonio asimismo hay libres para los pupilos del centro, talleres que desarrollan la creatividad y la realización personal en diferentes especialidades y niveles.
En el departamento de música de la escuela adultos en Casas de Don Antonio se efectúa una tarea muy diversa y engloba varios apartados: Cursos de Especialización Musical, biblioteca, publicaciones, conciertos y colaboraciones.
En la escuela de mayores en Casas de Don Antonio los cursos para aprender idiomas se dan conforme los niveles y por un lado, se aprenden las estructuras teóricas de la lengua (gramática, pronunciación y léxico) y por otra parte, se ponen en práctica las habilidades lingüísticas (escuchar, leer, escribir, hablar e interaccionar).



Top


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este pais (España) tiene 1 colegios, uno es este colegio con dirección en Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

Clasificación por categorias en Casas de Don Antonio




  • 1 Escuela de adultos cerca de Casas de Don Antonio

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens