La escuela adultos en Doñinos de Salamanca promueve diferentes actividades, cursos y congresos relacionados con los idiomas, la ciencia, la cultura y las humanidades con el propósito de cooperar con su estudiantado en la busca de la excelencia y contribuir en la transferencia del conocimiento a la sociedad.
Pueden ser alumnos de los cursos y talleres de verano de la escuela de adultos en Doñinos de Salamanca , cualquier persona interesada, mayor de edad, sin ningún otro género de restricción o bien limitación. Todos y cada uno de los cursos y los talleres son presenciales.
En los cursos de idiomas de la escuela de adultos en Doñinos de Salamanca se introduce al estudiantado en las estructuras esenciales del idioma a nivel teorético y sobre todo práctico, profundizando día a día en el conocimiento y la práctica de las cinco destrezas: escuchar, hablar, interactuar, redactar y leer.
La escuela de mayores en Doñinos de Salamanca pretende ser un espacio abierto y activo que se adapte a las necesidades variables de los usuarios priorizando sobre la oferta educativa que se considera más esencial para su capacitación.
Los cursos iniciales de la escuela adultos en Doñinos de Salamanca van dirigidos a la población adulta que desee adquirir técnicas de lectoescritura y cálculo, que le facilitarán la comprensión lingüística y matemática suficiente para satisfacer las necesidades que se plantean en la vida cotidiana, de este modo como para comprender la realidad de su ambiente, y que tengan los conocimientos previos necesarios para cada nivel.
Los estudios dados desde la escuela de mayores en Doñinos de Salamanca están dirigidos a personas mayores que buscan en una actividad intelectual un modo de efectuarse, mantenerse activo intelectualmente, enriquecer unos conocimientos determinados y, en suma, efectuar actividades que facilitan y asisten a su desarrollo personal y también intelectual.
Calle de Felipe V, 2
28013 Madrid
Spain
Haznos llegar tu experiencia vivida en este colegio (Doñinos de Salamanca) para que el resto de usuarios la vean.