Escuela de adultos en Escorihuela Teruel > Aragón > España


El criterio que se aplica en la escuela adultos en Escorihuela se fundamenta en un criterio aplicable a otros terrenos educativos: el de la formación permanente y continuada, a través de la que cualquier persona se inserta en un proceso de aprendizaje y reciclaje de los conocimientos durante su vida.
Además de las enseñanzas básicas, la escuela de adultos en Escorihuela también ofrece otras enseñanzas pertinentes al diseño propio de adultos, en las modalidades de Formación para el Empleo y de Promoción y Extensión Educativa.
El centro de escuela de adultos en Escorihuela te ofrece la oportunidad de formarte, mediante una extensa oferta educativa y un gran abanico de posibilidades, en diversas ramas de la educación de adultos.
Los pupilos de la escuela de mayores en Escorihuela comparten algo más que clases y talleres, durante el curso se organizan distintas visitas culturales, excursiones y viajes, charlas...
La escuela de mayores en Escorihuela también imparte clases de alfabetización y cultura general a ciertos colectivos más desfavorecidos de la población para tratar que no se sientan rechazados en la sociedad.
El curso de idiomas inicial que se da en la escuela adultos en Escorihuela se desarrolla desde un libro creado para la enseñanza de lenguas extranjeras para adultos y asimismo a través de actividades dirigidas a la adquisición de las competencias necesarias para poder comunicarse.



Colegio listados por categorías




Listados Escuela de adultos en Escorihuela


Mi Favorita

Calle de Felipe V, 2 28013 Madrid Spain
Este centro educativo no te dejará indiferente.

27.368%
Puntuación real 1,3684. 19 usuarios han votado por este centro de educación

1 colegio encontrados

  • 1 Escuela de adultos cerca de Escorihuela

Add your business in this website

Página web creada por Julian García Torrens